Al pasar, vi que el vivero estaba cerrado porque habían tenido un problema con un muro, y estaban dedicados a su reparación. Por lo que tuve que pasar de largo y dejarlo para otro día. Y en ese momento dije, y si busco en el otro vivero de al lado?
Está muy cerca y allí me dirigí. Ya estaba anocheciendo y buscaba pero no encontraba ninguna piracanta... [emoji43][emoji53]
En ese justo momento (decir que ya andaba con la linterna del móvil y quedaban minutos para que cerrasen, jeje) un Mirto me puso carita y decidí que todo pasa por algo y sobre todo que las cosas buenas no se buscan, sino que se encuentran. Y tras una dura semana de currele no me iba a ir sin darme un capricho y con las manos vacías.. [emoji16]
Y como resultado de toda esta parrafada, aquí os presento al nuevo ocupante y adquisición.
Espero vuestros comentarios y quiero ir poniendo su evolución. Aunque actualmente, no tengo claro del todo su diseño. Así que lo dejaré estar y en su momento lo trasplantaré a un colador, con su plataforma y ya veremos.
Salu2
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk