ayuda bonsai carrefour

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
ashloyehiza
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2018 23:25
Contactar:

ayuda bonsai carrefour

Mensaje por ashloyehiza »

Buenas noches

Bueno os expongo,

Hoy me han dado un bonsai que han comprado en el Carrefour esta semana, la especie segun su ficha pone que es un Ficus Retusa de 5 años, la cuestion es que yo vivo en Martorell, vivo esta vivo pues le rasque alguna rama y se veia verde. Pese a que pone que es de interior lo he sacado al balcon aqui estamos rondando por la noche a unos 5 o 7 grados ahora mismo, pero bajo el toldo frio hace pero estaria cubierto por el toldo. O mejor lo dejo en la otra balconera que tengo esa esta acristalada pero entonces no le daria el frio pero tampoco le daria mucho el sol, si la luz solar pero no el sol

Que debo hacer, dejarlo en la maceta donde esta o lo transplanto a una maceta de esas de ahujeritos con akadama y kiryu.

Bueno a ver que me aconsejais y si puedo sacar adelante este pequeño arbolito.
Avatar de Usuario
Oskar
Mensajes: 134
Registrado: 14 Sep 2018 23:41
Contactar:

Re: ayuda bonsai carrefour

Mensaje por Oskar »

Buenas. Pues si puedes poner una foto igual se te puede aconsejar mejor. Por regla general se trasplanta a finales de invierno, cuando veas que va a despertar. Pero se le podría hacer un trasplante de urgencia si esta mal, pero sin tocar raíces solo quitar la tierra mala y poner un sustrato drenante. Pero mejor ver una fotito para ver como lo tienes.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados