esta estantería la ice con pales

este si no me timaron al comprarlo es un manzano tibetano como podéis ver aparte de que ya estamos entrando en invierno tiene la ramificación nula, tenia todo el verde arriba y yo corte hace unos mese para intentar retroceder la brotación pero me broto solo por arriba como veréis en las otras fotos espero que se aprecie dado que no se por que han salido gigantes tiene un buen movimiento en la base pero luego son dos palos rectos

este es mi alcornoque o eso espero que con el tiempo haga la corteza dado que no consigo diferenciarlo del que no la hace, este ya tiene mas ramas para poder ir jugando con el y de momento lo pensaba dejar crecer aver por donde tira pero si veis que se puede empezar a hacer algo con el igual que con el manzano os lo agradecería mucho

Y este es el cotoneaster al que le iría bien un pinzadito pero quiero engrosar un poco las ramas y gracias a los vídeos de la escuela de bonsai online creo que ya me voy haciendo una idea por eso también es lo que me a animado a crear este post y a tener esta pequeña colección con esperanzas de que siga aumentando

este seria el frente del árbol pero como veis tiene una rama delantera la cual alambre pero no se si quitarla

Y ya para terminar espero no averme exo muy pesado y agradeceros vuestra ayuda de antemano espero poder seguir aprendiendo de este fabuloso mundillo/hobi dado que cada vez me apasiona mas.
POSDATA: david si consigues llegar a leer todo el post el arce oro el cual te envié unas fotos y un mensaje(xk tenia las ojas un poco quemadas) esta muy bien o eso creo yo pero yo esperaba que la otoñada se pusiera de color amarillo y se me a puesto de color rojo intenso