Me presento

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Me presento

Mensaje por Jose Perez »

Hola saludos a todos desde sevilla me llamo Jose y estoy encantado de poder formar parte de este grupo .Estuve con esta bonita pasion hace unos años pero por motivos de tiempo y sitio lo tuve que dejar ,vivia en un piso con una ventanita con un pollete dos metros por 30cm para cultivar jjjj una locura , ahora vivo en un pueblo y tengo un patio muy aparente donde quiero retomar mi aficion por los bonsais, tengo alguno ya empezado varios proyectos ,prebonsais y algunos experimentos jjjj.
Bueno espero aprender mucho y dsfrutar con todos vosotro ya ire subiendo algunas fotos encuanto pudeda me cuesta mas relacionarme con la tecnologia que con las plantas jjjj. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Alboras »

Bienvenido Jose!!
Que gusto tener sitio para poder desarrollar tu afición! Yo estoy como tú estabas antes, una terraza de unos tres metros pero unos 30 cm donde les pueda dar el sol un poquito .
Felicidades por tu espacio.
Aquí estamos para ver tus proyectos.
Un saludo desde madrid
Alfonso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino del bonsai
Last_Alexiel

Re: Me presento

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro! Y re-bienvenido al bonsai!

Es una alegría que hayas podido retomarlo contando al fin con espacio para ello!

Un saludo!
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por MarisolFG »

Bienvenido Jose!!

Qué gusto tener ese sitio tan gratificante para tus bonsáis, qué envidia...

Saludos desde La Coruña

P.D.- queremos fotillos!! :lol:
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Jose Perez »

Muchas gracias a todos espero poder poneros pronto alguna fotillo de mis lios que no se podran llamarse bonsais por lo que veo por aqui el nivel que teneis por aqui me da un poco de apuro pero algo iremos haciendo estoy muy ilusionado.Gracias
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados