Un abrazo!!!
pequeña higuera palmera
- clio
Re: pequeña higuera palmera
Realmente ya tiene un tamaño de hoja pequeño, y eso que aún le queda mucho trabajo por delante!!! Y el color desde luego es envidiable.
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!

- puersbonsai
- Contactar:
hola actualizo con unas fotos a día de ayer ,la cantidad de hojas hace difícil ver algo del tronco,la marca del alambre se ha disimulado , el surco se ha rellenado y poco más que decir

saludos

saludos

- Rosana
que bonita puers, me encanta esa hojita es tan peque!!!!!! felicidades
- clio
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
- puersbonsai
- Contactar:
hola ayer fallo en el riego no le debí acertar o se me olvidó regarlo por la mañana a las 6,a las 16.30 todo reseco no creo que se recuperen las hojas ayer pegó fuerte y con un aire seco de narices lo he puesto a la sombra debajo el pulverizador ya os contaré un abrazo

- clio
No te preocupes Puers, con el calor a mi a veces me pasa, y pierde todas las hojas, pero en nada vuelven a brotar un monton de hojas nuevas, así que tranquilo que no pasa nada 

- David Cortizas
- Contactar:
Como dice Clio lo peor que te puede pasar es que tire la hoja y vuelva a brotar, posiblemente con una hoja más pequeña, así que no te preocupes.
Un abrazo.
Un abrazo.

kaeruen.com
- Rosana
seguro que se recupera bien.........es un ficus....
cuando hay una deshidratación extrema, lo primero que hay que regar son las hojas, se pulverizan bien para hidratarlas, y a continuación el sustrato, mucha gente lo hace al revés o no moja las hojas, hay que tener en cuenta que a la planta le costará mucho mas tiempo hidratarse via raices sin embargo en un porcentaje altísimo si pulverizamos las hojas lo primero de todo las podemos salvar.
cuando hay una deshidratación extrema, lo primero que hay que regar son las hojas, se pulverizan bien para hidratarlas, y a continuación el sustrato, mucha gente lo hace al revés o no moja las hojas, hay que tener en cuenta que a la planta le costará mucho mas tiempo hidratarse via raices sin embargo en un porcentaje altísimo si pulverizamos las hojas lo primero de todo las podemos salvar.
- David Cortizas
- Contactar:
EXACTO!
Cuando me ha venido o llamado gente con ese problema lo primero que hacemos es sumergirlo ENTERO en agua, en una tinaja, cubo, etc... y dejarlo ahí un buen rato para que se hidrate como dice Xcaret.
Un abrazo y palante!
Cuando me ha venido o llamado gente con ese problema lo primero que hacemos es sumergirlo ENTERO en agua, en una tinaja, cubo, etc... y dejarlo ahí un buen rato para que se hidrate como dice Xcaret.
Un abrazo y palante!

kaeruen.com