P. Thunbergii + Quercus Suber pre

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: P. Thunbergii + Quercus Suber pre

Mensaje por David Cortizas »

Como siempre, de 10 a 13.
Imagen
kaeruen.com
YFV
Mensajes: 117
Registrado: 19 Oct 2018 13:52

Re: P. Thunbergii + Quercus Suber pre

Mensaje por YFV »

Disculpa mi falta de atención.
Perfect! Nos vemos el 7/12 a las 10H.
Gracias!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: P. Thunbergii + Quercus Suber pre

Mensaje por David Cortizas »

Hay mucha gente que lo pregunta, igual no lo he dejado claro en los vídeos, hoy lo he comentado en el vídeo.
Imagen
kaeruen.com
YFV
Mensajes: 117
Registrado: 19 Oct 2018 13:52

Re: P. Thunbergii + Quercus Suber pre

Mensaje por YFV »

El fallo es mío; después vi un vídeo que grabaste el 21 o 22/11 y dijiste “viernes 7/12 a las 10H”
Lamentablemente para mi, éste sábado y el 1/12 no puedo ir; nos vemos el viernes 7/12 con mi Quercus Pre o mi Junípero Pre, unas cuantas (por no decir muchas) preguntas y muuuuchas ganas de trabajar!
Oss!
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: P. Thunbergii + Quercus Suber pre

Mensaje por Jose Perez »

Hola buenas me podriais decir desde donde se entra para ver los prebonsais a la venta me gustaria ver un par de ellos en particular un quercus suber y algun otro.Muchas gracias
Avatar de Usuario
Deleros
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2018 18:35
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: P. Thunbergii + Quercus Suber pre

Mensaje por Deleros »

Jose Perez escribió: Hola buenas me podriais decir desde donde se entra para ver los prebonsais a la venta me gustaria ver un par de ellos en particular un quercus suber y algun otro.Muchas gracias
escuela de bonsai / tienda / [barra lateral izquierda abajo] almacen de Cadiz / prebonsai.
Creo recordar.


instagram: Deleros Bonsai
Visítame en: El Jardí Petit
Visítame en: El Jardí Petit
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: P. Thunbergii + Quercus Suber pre

Mensaje por Jose Perez »

Hola podriais ayudarme no se como buscar en la tienda para ver los alcornoques prebonsai me gustaria comprar uno y no se donde verlo .Gracias
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: P. Thunbergii + Quercus Suber pre

Mensaje por Jose Perez »

Muchas gracias Delero pero aun asi no se donde encontrarlo soy muy malo con esto lo siento

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: P. Thunbergii + Quercus Suber pre

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola Jose Pérez, no sé si buscas en la tienda por el ordenador o por el PC. La verdad es que la página es tan diáfana que si no te acostumbras a ella es un poquito liosa a través de la pantalla del ordenador, pues está diseñada para que se pueda navegar tanto con el PC como con el móvil.

Si es a través del ORDENADOR: entras a la web y bajas mucho, ignora las fotos, las imágenes, los "destacados". Baja hasta que la página no avance más.

Verás que hay a la izquierda una lista en negro y gris que se llama "CATEGORíAS". Bajo "CATEGORÍAS" tienes escrito "Almacén Cádiz + ", algo así:


CATEGORÍAS
---------------------
Almacén Cádiz +
Almacén de Madrid +
Biblioteca +
Da vida a nuestra escuela!
Destacados


Debes pulsar ese signo de " + " de la opción del Almacén Cádiz. Al pulsarlo, se abre un menú más amplio dedicado a TODO lo que tiene David Cortizas en la Tienda física. Es dónde encontrarás escrito "Bonsai" y "Bonsai Zero + ". Siempre que veas un " + " es para ampliar la lista de categorías. Si estuviese todo a la vista sería demasiado largo, así puedes ir a dónde te interesa sin saltar listas interminables de cosas.

Si lo que quieres son Alcornoques en alveolo (plantones), que son arbolitos de una o dos sabias con el cepellón metido en una bolsita y que debes poner en maceta o en colador cuando te llegan a casa, entonces es en "Bonsai Zero +" y al entrar ahí, pulsas en "Bonsai Zero Plantones" , esto es lo que sale:

https://www.escueladebonsaionline.com/t ... -plantones

Hay varias páginas y en ellas encunetras todas las especies.

Si lo que quieres son ls prebonsai, o arbolitos más crecidos, entonces hay que ir a "Bonsai", esto es lo que te sale:

https://www.escueladebonsaionline.com/t ... /22-bonsai

Igual que antes, son varias páginas y ahí buscas lo que deseas. Sólo avisarte de que esa sección es muy cambiante, pues a medida que van vendiéndose cosas, o van llegando, aumentan o se reducen las páginas porque menguan o aumentan los productos.

A través del teléfono tendría que mirarlo, sólo entré una vez, pero sigue el mismo orden: "CATEOGRÍAS - Almacén de Cádiz - Bonsai", pulsando siempre el signo " + " para deplegar el menú ;) .

Un saludo!
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: P. Thunbergii + Quercus Suber pre

Mensaje por Jose Perez »

Hola buenas ,muchas gracias voy a intentarlo de nuevo a ver si siguiendo tus indicaciones puedo llegar , soy un poco torpe con esto, pero la verdad es que la pagina es un poco lio y si juntamos las dos cosas pues ya esta jjj .Gracias y ya te cuento
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados