Buenas otra vez Joselu [emoji12]
Esto es resultado de lo que te comenté del sustrato. Estos bichitos se alimentan de materia organica en descomposición. Controla bien los riegos y no le pasará nada al árbol (con un palillo de dientes o de pinchito pincha bien el sustrato para oxigenarlo bien). En el fondo de la maceta puedes poner un poco de carbon activo o carbon vegetal (con trocitos pequeños) para proteger las raíces de la descomposición.
Un saludo
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Deshojo reparación Nebari
- Joselu López
Re: Deshojo reparación Nebari
Buenas Kimsan.
No es que entrase en pánico ni nada. Quité los que vi y poco más. Pero dije, voy a preguntaros por si la solución pasaba por un trasplante de emergencia o algo de eso, jejeje. Estoy deseando que llegue la fecha para quitarle ese sustrato malo.
Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No es que entrase en pánico ni nada. Quité los que vi y poco más. Pero dije, voy a preguntaros por si la solución pasaba por un trasplante de emergencia o algo de eso, jejeje. Estoy deseando que llegue la fecha para quitarle ese sustrato malo.
Muchas gracias de nuevo, un saludo.
-
Last_Alexiel
Son bichitos bola (crustáceos isópodos -Fuente: IMuxika, hace unos meses
), y hacen de la tierra un lugar más rico y fértil con sus pequeños excrementos. Como las lombrices. También escarban y oxigenan.
Yo los he tenido de mascota, son muy majetes.
No te "los cargues", échalos en un jardín.
Un saludo!
Un saludo!
-
IMuxika
Matrícula de honor, Last. Una más y te mando el título de Biología. [emoji12]
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
- Joselu López
Es una crack!! [emoji6] el primero que vi si, lo confieso... Los demás simplemente los cambié de "hogar" jejeje.Last_Alexiel escribió:Son bichitos bola (crustáceos isópodos -Fuente: IMuxika, hace unos meses), y hacen de la tierra un lugar más rico y fértil con sus pequeños excrementos. Como las lombrices. También escarban y oxigenan.
Un saludo!
Gracias a todos, de verdad
-
cobo
Ojo, porque las cochinillas pueden llegar a roer las plantas si no tienen otra cosa de que alimentarse, sobre todo los brotes germinados de las semillas a ras de tierra.
Perooooooo........no las mates, son muy simpáticas y no tienen culpa de nada, ya nacieron así
Perooooooo........no las mates, son muy simpáticas y no tienen culpa de nada, ya nacieron así
- Joselu López
Estoy deseando poder hacer el trasplante para que ellas tengan un nuevo hogar y mi arbolito un sustrato en condiciones. Pero bueno... Paciencia.
[emoji6][emoji6]
[emoji6][emoji6]