Primera Buganvilla

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Primera Buganvilla

Mensaje por C3sarLDU »

Hola a todos, he comprado una buganvilla en un vivero y pues primero al hacer el trasplante quiero ver si al tener 2 troncos a la vista pueden ser 2 buganvillas y así podría tener 2 bonsais y eso espero la verdad.

Hasta eso les dejo unas fotos para que puedan ver como son y a ver si puedo tener algunas sugerencias de como las podría diseñar y que debería hacer para engrosar el tronco.

Claro que tengo pensado trasplantarlas a coladores para que aceleren su crecimiento y abonarlas de igual manera, pero si tienen alguna otra sugerencia siempre son bienvenidas.

Muchas gracias. ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
cobo
Mensajes: 58
Registrado: 17 Nov 2018 21:05
Ubicación: Lopera
Contactar:

Re: Primera Buganvilla

Mensaje por cobo »

Joooo....pues sí que tiene flores para las fechas en las que estamos
¿de donde eres?
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Re: Primera Buganvilla

Mensaje por C3sarLDU »

cobo escribió:Joooo....pues sí que tiene flores para las fechas en las que estamos
¿de donde eres?
De Quito - Ecuador, acá la llaman la ciudad de la eterna primavera por el clima que tenemos y pues para las plantas es lo mejor y por eso es que quiero tener bonsais de todas la especies.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Re: Primera Buganvilla

Mensaje por C3sarLDU »

Les dejo unas fotos de como quedaron en su maceta propia las buganvillas, tuve suerte y si venían dos en la misma funda entonces tengo dos proyectos de Bonsai buganvilla. En unos meses las podare y alambrare lo que se pueda para empezar a darles forma.

Se aceptan sugerencias. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Re: Primera Buganvilla

Mensaje por C3sarLDU »

Después del trasplante y cambio de casa al parecer solo una buganvilla esta dando pelea por ser un bello Bonsai, el otro tiene un poco de su rama aún verde y el tronco al hacerle una muesca con la uña pude ver que sigue con flujo de savia entonces aun quiero mantener las esperanzas.

Que opinan ustedes? ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 9 invitados