REGALANDO OTOÑADA

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

REGALANDO OTOÑADA

Mensaje por MarisolFG »

Muy buenas!!

Pues pensé que mi arce no lo iba a conseguir, pero mirar que pedazo de otoñada que me está regalando!!!


Imagen

Lo ví, mientras aparcaba el coche desde abajo :lol: :lol: Ayer estaban las hojas oscuritas, pero no de este color fuego intenso. ES PRECIOSO!!!

Y de mi castaño que decís???? El castaño lo hace a tricolor!!!

Imagen

ES UNA PRECIOSIDAD!! Por eso quería compartirlo con vosotr@s ;)

Un abrazo!!!
Last_Alexiel

Re: REGALANDO OTOÑADA

Mensaje por Last_Alexiel »

Muy bonito :D . Lo más simpático es que haya sido así de repente, como diciendo "Ahora, ahora, ahora que no me ve!". Espero que se alargue lo suficiente para que lo disfrutes unos días.

El castaño es súper simpático así "tricoloreando" (y más con el cartelito estilo frutería), por esta zona, los de la senda del Lérez al menos, han perdido las hojas de golpe, casi se pusieron color castaño repentinamente; no sé en las ramas más altas, pero no recuerdo haber visto eso tan curioso ;) .

Añado así en petit comite que ayer me encontré una castaña con una larguísima raíz en un agujero dónde "fozaron" aquella noche los jabalíes y me acordé de tu castaño. Qué suerte tuvo que no se la comieron. La tapé con la tierra removida.

Un saludo y gracias por compartir! :D
Avatar de Usuario
Francisco Manuel
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2017 10:05
Contactar:

Re: REGALANDO OTOÑADA

Mensaje por Francisco Manuel »

Muy bonitos
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Garcia26
Mensajes: 37
Registrado: 14 Sep 2018 22:11
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: REGALANDO OTOÑADA

Mensaje por Garcia26 »

Muy bonito.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: REGALANDO OTOÑADA

Mensaje por MarisolFG »

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí!!
Lo más simpático es que haya sido así de repente, como diciendo "Ahora, ahora, ahora que no me ve!". Espero que se alargue lo suficiente para que lo disfrutes unos días.
Sí @Last_Alexiel!! fué como cuando te entra una plaga y no sabes ni cómo ni cuando, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por desgracia el castaño, ya ha alcanzado su tono castaño, y el arce está tó arrugao :roll:
Añado así en petit comite que ayer me encontré una castaña con una larguísima raíz en un agujero dónde "fozaron" aquella noche los jabalíes y me acordé de tu castaño. Qué suerte tuvo que no se la comieron. La tapé con la tierra removida.
Ojalá enraíce bien, y vaya para adelante. Aquí los jabalíes también están haciendo auténticos estragos...

Un abrazo!!
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados