Ayuda

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
danielsj27
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2018 22:40
Contactar:

Ayuda

Mensaje por danielsj27 »

Ayer visto que mi bonsai lo veía mal, se le han caído todas las hojas y las nuevas que están saliendo se ponen malas y se doblan. Decidí sacarlo de la maceta. Estaba lleno de raíces secas que guardaban toda la humedad y a mi opinión estaba fastidiando al bonsái, les quite cuanto pude y lo he vuelto a poner en la maceta. Que debo hacer ahora,lo dejo así tal como esta y espero a la época de transplante o viendo con tenía las raíces es mejor hacer el transplante. A mi me han dicho que sería mejor cambiarlo a una maceta más grande y ponerle tierra nueva.

Y si lo dejo tal como esta , es mejor resguardarlo ahora del sol directo y del frío?
danielsj27
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2018 22:40
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por danielsj27 »

Llevaba unos días que lo dejaba en el exterior, pero veía que estaba mal. Y lo saqué para ver si las raíces estaban asfixiandolo, y le quite toda la que tenía abajo . Yo he visto según la información del bonsai que necesita akadama 100% . Pues ya como comentas iré ahora en busca de una maceta apta y el sustrato, porque el que tiene es una piedra, un masacote.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados