Buenas a todos, tngo un olivo de las joyitas y mi duda iba encaminada al frio en invierno y las heladas.
Vivo en un pueblo de Madrid y ahora (hasta que acabe el invierno) por las noches baja de 0 grados o se queda muy proximo provocando heladas frecuentes...
Tengo mi bonsai en exterior pero no se si seria interesante meterlo dentro de casa o apañarme algo. Estoy notando que se esta debilitando...
Muchas gracias a tod@s de antemano![emoji847]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olivo y las heladas
-
KimSan
Re: Olivo y las heladas
Buenas Varliones
No lo entres !!! no tiene ningun problema para aguantar estas temperaturas. Si eres muy prudente y te preocupas mucho puedes poner el árbol en algun sitio en el exterior donde no le caiga la helada encima, pero que note el frio. Esto puede ser pegado a alguna pared donde el alero de la casa lo cubra.
Un Saludo
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
No lo entres !!! no tiene ningun problema para aguantar estas temperaturas. Si eres muy prudente y te preocupas mucho puedes poner el árbol en algun sitio en el exterior donde no le caiga la helada encima, pero que note el frio. Esto puede ser pegado a alguna pared donde el alero de la casa lo cubra.
Un Saludo
- varliones
Como siempre, muchas gracias KimSanKimSan escribió:Buenas Varliones
Un Saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
KimSan
[emoji106][emoji106][emoji106]