Abono orgánico sólido bonsáis
-
Piper93
Abono orgánico sólido bonsáis
Hola, quería preguntaros si ya se puede retirar el abono sólido de los bonsáis yo los tengo puesto a casi todos los bonsáis abono sólido hanagokoro , pero como viene el invierno no sé si retirárselos o no , si se los retiro ¿me pueden valer para utilizarlos más adelante o ya no me servirán ? También quería preguntaros por un cerezo accoloade prebonsai , este verano lo ha pasado mal ya que se le cayerón muchas de sus hojas se ponían amarillas y caían y creo que fue de hongos lo traté pero no se curó , entonces se quedó en otoño sin hojas muy rápido , también lo coloqué en una maceta un poco más grande , y después de unos días lo aboné con hanagokoro , lo que no sé si era necesario utilizar un abono mejor o algo para la floración de las flores , o si no hace falta , me gustaría que tuviera flores ya que las que sacó este año fueron muy bonitas , al cerezo le quite el abono hace una semana . Un saludo .
-
Last_Alexiel
Re: Abono orgánico sólido bonsáis
El abono no se retira.
Sobre lo de tu arbolito, como no se sabe qué le ha ocurrido, no hay nada que recomendar más que permitirle vigorizarse si sigue vivo. Las plantas florecen cuando están saludables
.
Un saludo!
Sobre lo de tu arbolito, como no se sabe qué le ha ocurrido, no hay nada que recomendar más que permitirle vigorizarse si sigue vivo. Las plantas florecen cuando están saludables
Un saludo!