Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Es posible pero como cuando lo saque tenía dos pivotante bastante largas y otro par de pequeñas que pensé que prometían por eso lo monte sobre la piedra.Hijodeunahiena escribió:Yo creo que te has precipitado mucho, por lo que veo en las fotos. Siendo pino habría hecho esos trabajos a lo largo de los años Jajaja.
Si la idea me parece buena, pero siendo un transplante delicado, un pino y estando en invierno donde apenas genera raíces por estar parado, creo que ha sido jugársela mucho. Quizás yo habría hecho eso mismo pero quitarle la tierra alrededor de la roca el año que viene o al menos poco a poco en verano o así, que le hubiese dado tiempo a generar raíces JajajaFereguian escribió:Es posible pero como cuando lo saque tenía dos pivotante bastante largas y otro par de pequeñas que pensé que prometían por eso lo monte sobre la piedra.Hijodeunahiena escribió:Yo creo que te has precipitado mucho, por lo que veo en las fotos. Siendo pino habría hecho esos trabajos a lo largo de los años Jajaja.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk