Me han regalado un ficus

Design
Responder
José Alberto Guirao
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2018 13:34
Contactar:

Me han regalado un ficus

Mensaje por José Alberto Guirao »

Buenas tardes.
Estas Navidades me han regalado un bonsai de ficus retusa que tiene 5 años. Siempre he querido aficionarme al bonsai y mi familia, por tanto, me ha obsequiado con uno. He estado leyendo que los bonsai de los supermercados necesitan ser transplantados cuanto antes, es decir, siempre que el clima sea posible. Este bonsai es de Carrefour y me gustaría saber si, siendo principiante, hay riesgo de que salga mal el transplante. Tengo experiencia transplantando otro tipo de plantas pero, sin embargo, guardo cierto temor con el bonsai. ¿Qué me aconsejan?. Muchas gracias

Un saludo.
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Me han regalado un ficus

Mensaje por Monkey.d.kiko »

José Alberto Guirao escribió:Buenas tardes.
Estas Navidades me han regalado un bonsai de ficus retusa que tiene 5 años. Siempre he querido aficionarme al bonsai y mi familia, por tanto, me ha obsequiado con uno. He estado leyendo que los bonsai de los supermercados necesitan ser transplantados cuanto antes, es decir, siempre que el clima sea posible. Este bonsai es de Carrefour y me gustaría saber si, siendo principiante, hay riesgo de que salga mal el transplante. Tengo experiencia transplantando otro tipo de plantas pero, sin embargo, guardo cierto temor con el bonsai. ¿Qué me aconsejan?. Muchas gracias

Un saludo.
Buenas tardes José Alberto, yo de ti me esperaría a transplantarlo cuando sea la fecha, yo hace poco me compré uno y aquí lo tengo en la tierra que venía intentando darle el mejor cultivo que puedo hasta que sea el momento de transplantarlo, si puedes subir unas fotos para que veamos a tu arbolito mejor que mejor.
Un saludo y feliz año nuevo [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados