Hola BonsaiMasters!!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
juanmagc
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2019 16:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Hola BonsaiMasters!!

Mensaje por juanmagc »

Hola!!

Soy JuanMa de Barcelona.

Hace muuuuchos años me interesé por el mundo del Bonsai pero me desesperé pronto... no había tanta información ni yo tenía la paciencia necesaria... ahora que voy sumando años, he vuelto a interesarme MUCHO por este bonito mundo... y, hace un par de semanas, en una tienda de bricolaje (si...bricolaje) vi un par de arbolitos separados del resto de plantas... Un Olmo y un Ficus...Los iban a tirar directamente a la basura, y aparecí en plan "super lópez" y aquí estoy... intentando darles una segunda oportunidad, pero ya os imagináis... mal sustrato (uno de ellos casi ni tenía sustrato), mal regados, sin cuidados ni luz... etc...

Así que por aquí me encontraréis!! Os agradezco la ayuda antes de pedirla... la voy a necesitar. :/

Saludos!!
Last_Alexiel

Re: Hola BonsaiMasters!!

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro y re-bienvenido al bonsai ;) !

Qué suerte tuvieron esos arbolitos :D . ¿Conoces el canal de Youtube de la Escuela de Bonsai Online? Van de la mano: este foro y el canal.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Hola BonsaiMasters!!

Mensaje por Nando uVe »

Bienvenido!!

Unas fotitos de esos arboles a los que no han logrado quitarles la vida!

Gracias!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados