Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Es savia y no es bueno para el árbol, a veces secan mucha rama. Ponle pasta selladora e intenta que le toque el frio para aletargar lo maximo posible al árbol.hgmmora escribió:El arce pequeño, el de vivero el atroporpureo, le corte las yemas apicales y me he dado cuenta de que le esta goteando ppr el corte como agua, supongo que sera la savia, no se si eso es boeno o malo, alguien puede explicarme algo, de lo que esta pasando
Buenas, yo trasplantaria en macetas bajas para favorecer la creación de un buen nevari y le metería metal (jeje)a la ramas.Un saludo y a disfrutar con elloshgmmora escribió:El arce grande tiene unos 30 años, aunque tiene algunos entrenudos largos en las puntas de las ramas, esperare a que brote esta primavera para darle un mejor diseño, acepto que me deis ideas o que os parece
Jeje perfect, yo es que los trasplantes los hago cuando veo. Tengo que aprender mucho. Y lo de que le metería metal, me refería a alambrar. Puedes darle movimiento a las ramas y bajarlas algo, creo q quedaría muy bien. Pero no me hagas caso q recién estoy empezando con el alambrado, jejehgmmora escribió:Hola orcajxerez, ya tengo las macetas preparadas, pero ay que esperar a la primavera, y si ya le estoy dando muchas vueltas para ver por donde le meto la tijera, un saludo y gracias