Presentación

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Hijodeunahiena
Mensajes: 119
Registrado: 04 Ene 2019 17:59
Contactar:

Presentación

Mensaje por Hijodeunahiena »

Buenas tardes a todos, me uno a este club y pronto subiré mis intentos de bonsais. Alguno me puede indicar donde puedo leer las normas del foro. Puse ayer un post y se me ha borrado, para no volver a cometer este error.
Un saludo.
Last_Alexiel

Re: Presentación

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro! ;)

No hay una tabla de normas escrita. No es un foro masificado y por lo general la conducta es correcta, y de haber algún descarrilamiento, se autogestiona. En los casos especiales actúa la administración, y suele ser con spam, temas repetidos o comportamientos de dudosa buena fe.

Si te borraron un tema tal vez se consideró spam o alguna otra cosa indeseable. Si pulsas el botoncito rojo que aparece abajo a la derecha, te sale un desplegable para pedir que se elimine el mensaje por una serie de motivos.

Un saludo!
Hijodeunahiena
Mensajes: 119
Registrado: 04 Ene 2019 17:59
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Hijodeunahiena »

Voy a intentar volverlo a subir. Si lo borran entiendo que no será acorde al foro.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados