presentacion y primeras dudas

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
vicentejhernandez
Mensajes: 35
Registrado: 08 Ene 2019 10:02
Contactar:

presentacion y primeras dudas

Mensaje por vicentejhernandez »

hola,me presento,me llamo vicente soy totalmente nuevo en este mundo,me ha enganchado bien David y su videos y estoy empezando desde cero.
Primera pregunta,me han traido los reyes dos bonsais,ficus y granado,debo quitarlos de su maceta,limpiarlos y volverlos a poner en dicha maceta,es correcto? y que sustrato le pongo,tierra o akadama y kiryun?
Muchas gracias,saludos a todos
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: presentacion y primeras dudas

Mensaje por Monkey.d.kiko »

vicentejhernandez escribió:hola,me presento,me llamo vicente soy totalmente nuevo en este mundo,me ha enganchado bien David y su videos y estoy empezando desde cero.
Primera pregunta,me han traido los reyes dos bonsais,ficus y granado,debo quitarlos de su maceta,limpiarlos y volverlos a poner en dicha maceta,es correcto? y que sustrato le pongo,tierra o akadama y kiryun?
Muchas gracias,saludos a todos
Bienvenido, yo intentaria cultivarlos lo mejor posible hasta el momento adecuado de su transplante y los transplantaria a akadama y kiryu.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados