Ginkgo biloba Bonsái duda sobre maceta

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Piper93

Ginkgo biloba Bonsái duda sobre maceta

Mensaje por Piper93 »

Hola , , tengo un Ginkgo biloba que compré hace un año y un poco más , el año pasado lo trasplanté a su misma maceta y como era mi primera vez lo hice un poco mal lo coloqué mal y en otra posición de la que tenía antes de trasplantar y no supe bien lo que hacer ,tenía raíces larguísimas pero pocas , y solo le corté un poco una demasiado larga pero el resto de raíces las dejé y lo puse en su misma maceta con akdma y kyriu , pero las raíces al ser tan largas tampoco las coloqué bien en su maceta de 18x14x6aprox , y este año mi intención sería situarlo en una ovalada un poco más grande de medida que la que tiene pero no sé si es lo mejor , o ponerla en una ovalada de la misma medida de la suya , y en cuanto a raíces que debería hacer , envío fotos , .ImagenImagenImagen la ultima foto la tierra está un poco removida pero fue por un motivo ,normalmente está mejor y regada. Un saludo , gracias .
Piper93

Re: Ginkgo biloba Bonsái duda sobre maceta

Mensaje por Piper93 »

También se me olvidó decir que antes los bonsáis al tener una terraza protegida con ventanas , al ser novato no sabía , y las ventanas la abría pero poco , y por decirlo así no estaban en exterior ya que no les abría las ventanas casi nada pero en la zona donde los tengo ya si lea abro más ventanas , para que les entra aire , frío yo creo que es así , un saludo
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”