Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Hola, gracias por la respuesta! He cometido el error de poner la foto al revés, es decir, que la parte de las raíces es la que está en la parte superior de la foto en ambos casos. Los planto en akadama y grava o en una tierra más negra?KimSan escribió:Buenas Marta
La verdad es que suelen venir un poco mejores de raíz, pero son dos especies que enraizan bien. Yo cortaría por las lineas y los plantaría, casi seguro que te enraizaran bien porque son troncos cargados de reservas. Ponlos que les de el frío pero que no hielen el sustrato.
Un Saludo y suerte [emoji106].
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Como tu objetivo es crear un buen pan de raíces y los tendras que dejar unos cuantos años ponlos ya en akadama. Yo los enraizo en pomice, pero te obliga ha regar mas.Marta RP escribió:Hola, gracias por la respuesta! He cometido el error de poner la foto al revés, es decir, que la parte de las raíces es la que está en la parte superior de la foto en ambos casos. Los planto en akadama y grava o en una tierra más negra?KimSan escribió:Buenas Marta
La verdad es que suelen venir un poco mejores de raíz, pero son dos especies que enraizan bien. Yo cortaría por las lineas y los plantaría, casi seguro que te enraizaran bien porque son troncos cargados de reservas. Ponlos que les de el frío pero que no hielen el sustrato.
Ay madre! He cortado las raíces gordas que no tenían ni una sola raíz fina. Rezad, por favor!KimSan escribió:Como tu objetivo es crear un buen pan de raíces y los tendras que dejar unos cuantos años ponlos ya en akadama. Yo los enraizo en pomice, pero te obliga ha regar mas.Marta RP escribió:Hola, gracias por la respuesta! He cometido el error de poner la foto al revés, es decir, que la parte de las raíces es la que está en la parte superior de la foto en ambos casos. Los planto en akadama y grava o en una tierra más negra?KimSan escribió:Buenas Marta
La verdad es que no me fijé muy bien en las raíces [emoji22]. Viendolo así no las toques.
Un Saludo
Gracias Kim!KimSan escribió:Tranquila [emoji120]. Si los cuidas bien saldran adelante.