Malus sieboldii

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Malus sieboldii

Mensaje por Jose Perez »

Me a llegado hoy este malus y a llegada asi , creeis que eso tiene arreglo la rama esta perdida.Hoy no es mi dia con los arbolitos jjjjImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Malus sieboldii

Mensaje por Jose Perez »

hume escribió:Únelo como si no se hubiera abierto. Utiliza cinta de injerto para mantenerlo unido.
No es seguro pero podria volver a unirse en el proceso de cicatricacion si los labios de cicatrizacion se ponen lo suficientemente vigorosos

Hume
No tengo cinta de injerto que podria usar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TioWin
Mensajes: 281
Registrado: 02 Jul 2017 20:07
Contactar:

Re: Malus sieboldii

Mensaje por TioWin »

Jose Perez escribió:
hume escribió:Únelo como si no se hubiera abierto. Utiliza cinta de injerto para mantenerlo unido.
No es seguro pero podria volver a unirse en el proceso de cicatricacion si los labios de cicatrizacion se ponen lo suficientemente vigorosos

Hume
No tengo cinta de injerto que podria usar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Rafia?
Tiras de tela?
Cualquier cosa que te de un comportamiento similar a la recomendación del compañero.

Mi recomendación.
Menos duda y más valentía. Usa mucho tu imaginación.

Si resulta que se demoran en responderte puede ser que pierdas la rama hasta que logres realizar una maniobra.

En el mejor de los casos yo hubiera retratado la situación como llego. Actuado según mi conciencia y retratar esto también.
Luego pido consejos. Puede que hayas acertado en tu decisión y ganarás tiempo. Muchas veces esto marca la diferencia.

Espero haber podido transmitir la idea sin ofender a nadie. Pero veo que se repite mucho. Dudas y preguntas repetidas donde las mismas ya fueron respondidas muchas veces en el foro.

Saludos.
Jorge

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Malus sieboldii

Mensaje por Jose Perez »

TioWin escribió:
Jose Perez escribió:
hume escribió:Únelo como si no se hubiera abierto. Utiliza cinta de injerto para mantenerlo unido.
No es seguro pero podria volver a unirse en el proceso de cicatricacion si los labios de cicatrizacion se ponen lo suficientemente vigorosos

Hume
No tengo cinta de injerto que podria usar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Rafia?
Tiras de tela?
Cualquier cosa que te de un comportamiento similar a la recomendación del compañero.

Mi recomendación.
Menos duda y más valentía. Usa mucho tu imaginación.

Si resulta que se demoran en responderte puede ser que pierdas la rama hasta que logres realizar una maniobra.

En el mejor de los casos yo hubiera retratado la situación como llego. Actuado según mi conciencia y retratar esto también.
Luego pido consejos. Puede que hayas acertado en tu decisión y ganarás tiempo. Muchas veces esto marca la diferencia.

Espero haber podido transmitir la idea sin ofender a nadie. Pero veo que se repite mucho. Dudas y preguntas repetidas donde las mismas ya fueron respondidas muchas veces en el foro.

Saludos.
Jorge

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Perfecto muchas gracias escierto que muchas veces preguntamos mucho en vez de actuar pero la mayoría de las veces por no meter la pata y elegir la opcion mas correcta a manos de los mas expertos, gracias de nuevo por el consejo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Malus sieboldii

Mensaje por KimSan »

Buenas Jose

Como dice Jorge cualquier cosa que te una la rotura e impida que le entre el agua, como el esparadrapo (no deja de ser una herida como las nuestras).

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Malus sieboldii

Mensaje por IMuxika »

Incluso film (del de cocina). Es relativamente elástico y permite "sellar" bastante bien.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Malus sieboldii

Mensaje por Jose Perez »

IMuxika escribió:Incluso film (del de cocina). Es relativamente elástico y permite "sellar" bastante bien.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Bien muchas gracias a todos por la ayuda e puesto un plastico que tenia a mano no se como abra quedado pero bueno puesto esta.
Gracias Imagen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados