Hola a todos! Uno más!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Supermarkez
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2019 19:33
Contactar:

Hola a todos! Uno más!

Mensaje por Supermarkez »

Hola a todos, soy Javi de Sevilla. De siempre me han gustado los bonsais, pero por una cosa u otra nunca he dado el paso. Este año mi mujer me regaló un bonsai por reyes (un zelcova de unos 6 años de estos comerciales).
Por ahora solo lo estoy regando hasta que llegue la primavera donde lo abonaré, trasplantaré y empezaré a darle forma.

Pues eso, un saludo desde Sevilla y nos vemos por aquí!
Last_Alexiel

Re: Hola a todos! Uno más!

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro ;) y gracias a tu mujer por terminar de darte el empujón :lol: !

Un saludo!
afelio
Mensajes: 163
Registrado: 03 Ene 2019 09:06
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Hola a todos! Uno más!

Mensaje por afelio »

Bienvenido a la Universidad Javi.

Un saludo.
La verdadera belleza sólo puede ser descubierta mentalmente por quién completa lo incompleto. (Ciudad Real)
Jennifer PG
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2019 21:59
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: Hola a todos! Uno más!

Mensaje por Jennifer PG »

Bienvenido Javi! Yo también soy nueva. Y también me han regalado un bonsai comercial. Espero que el tuyo venga en mejor estado porque aquí en Talavera los tienen que dan pena...
Supermarkez
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2019 19:33
Contactar:

Re: Hola a todos! Uno más!

Mensaje por Supermarkez »

Jennifer PG escribió:Bienvenido Javi! Yo también soy nueva. Y también me han regalado un bonsai comercial. Espero que el tuyo venga en mejor estado porque aquí en Talavera los tienen que dan pena...
Hola!! Pues el mio estaba bastante en condiciones, y eso que se llevó sin salir de la funda de plástico que hacen para regalos como 4 o 5 días según me ha dicho (por lo de la sorpresa), pero los hay que dan penita también...
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado