Hola a todos, soy Javi de Sevilla. De siempre me han gustado los bonsais, pero por una cosa u otra nunca he dado el paso. Este año mi mujer me regaló un bonsai por reyes (un zelcova de unos 6 años de estos comerciales).
Por ahora solo lo estoy regando hasta que llegue la primavera donde lo abonaré, trasplantaré y empezaré a darle forma.
Pues eso, un saludo desde Sevilla y nos vemos por aquí!
Hola a todos! Uno más!
-
Last_Alexiel
Re: Hola a todos! Uno más!
Bienvenido al foro
y gracias a tu mujer por terminar de darte el empujón
!
Un saludo!
Un saludo!
-
afelio
Bienvenido a la Universidad Javi.
Un saludo.
Un saludo.
La verdadera belleza sólo puede ser descubierta mentalmente por quién completa lo incompleto. (Ciudad Real)
-
Jennifer PG
- Contactar:
Bienvenido Javi! Yo también soy nueva. Y también me han regalado un bonsai comercial. Espero que el tuyo venga en mejor estado porque aquí en Talavera los tienen que dan pena...
-
Supermarkez
Hola!! Pues el mio estaba bastante en condiciones, y eso que se llevó sin salir de la funda de plástico que hacen para regalos como 4 o 5 días según me ha dicho (por lo de la sorpresa), pero los hay que dan penita también...Jennifer PG escribió:Bienvenido Javi! Yo también soy nueva. Y también me han regalado un bonsai comercial. Espero que el tuyo venga en mejor estado porque aquí en Talavera los tienen que dan pena...