Lagartija entre mis bonsai

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Alfredo Acuña Martin
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2018 16:33
Contactar:

Lagartija entre mis bonsai

Mensaje por Alfredo Acuña Martin »

Hola a todos. La verdad no sabía si hacer la publicación en el este espacio o en el de Terrarios y Estanques, al final como no tengo de los dos últimos pues va aquí. Desde hace meses anda entre mis plantas el bichito de la foto, no sé qué es, mi duda es si comerá insectos pues he notado una reducción importante de moscas blancas e insectos similares. Sin querer tendré control biológico de plagas? Además a tenido crías por que esta semana he visto dos más pequeñas.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lagartija entre mis bonsai

Mensaje por Laia »

Que gracioso! Parece una salamanquesa seguro que te libra de insectos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Lagartija entre mis bonsai

Mensaje por Nando uVe »

Jejeje qué guay!

Le has hecho un buen documental! Qué fotogénica!

La verdad que está genial contar con ella [emoji3577][emoji6]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Last_Alexiel

Re: Lagartija entre mis bonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

Es super gracioso :lol: , me encanta!

¿Te dejarán sacarles más fotos? :D

Como no es un plaga ni un problema de cultivo :P , le daré al botoncito para que lo muevan cuando puedan a "Mi zona de bonsai", creo que es el subforo en el que mejor encaja. No tienes que hacer nada, sólo seguir con el hilo cmo hasta ahora.

Un saludo!
Alfredo Acuña Martin
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2018 16:33
Contactar:

Re: Lagartija entre mis bonsai

Mensaje por Alfredo Acuña Martin »

Last_Alexiel escribió:Es super gracioso [emoji38] , me encanta!

¿Te dejarán sacarles más fotos? :D

Como no es un plaga ni un problema de cultivo [emoji14] , le daré al botoncito para que lo muevan cuando puedan a "Mi zona de bonsai", creo que es el subforo en el que mejor encaja. No tienes que hacer nada, sólo seguir con el hilo cmo hasta ahora.

Un saludo!
Hola Last. Desde que comentaste de sacarle mas fotos no la he vuelto a ver, tal vez no le guste la fama[emoji1]; también es que últimamente hemos tenido noches algo frías que haga disminuir su actividad o se movió a otra zona y no la he visto. Las crías son demasiado quisquillosas y en cuanto me ven se esconden rápidamente. Ya les estoy tomando aprecio, casi las veo como mascotas[emoji57].
En cuanto aparezcan subo mas fotos.[emoji6].

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Alfredo Acuña Martin
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2018 16:33
Contactar:

Re: Lagartija entre mis bonsai

Mensaje por Alfredo Acuña Martin »

Hola Last.
Después de varias noches sin verla hoy apareció y se dejó fotografiar. A ver si me ayudan a ponerle un nombre [emoji57]. El problema es no saber si es macho o hembra.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Lagartija entre mis bonsai

Mensaje por David Cortizas »

Y por eso no me gusta echar insecticidas preventivos ni cosas así, en mi caso hay muchas ranas arbóreas que me encantan, hay salamanquesas también y las famosas "jumping spiders", unas arañitas simpáticas y rechonchas que dan saltitos y cazan insectos (aunque las ranas también se comen las arañas jajaja).

Lo mejor de lo mejor como siempre es dejar que se den de forma natural estos bioequilibrios.

Un abrazo y disfruta de tu insecticida natural.
Imagen
kaeruen.com
Last_Alexiel

Re: Lagartija entre mis bonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

A mi tampoco me gusta usar venenos gratuitamente... :roll: Hay quién ve una mosca y "flis flis".
Alfredo Acuña Martin escribió:A ver si me ayudan a ponerle un nombre [emoji57]. El problema es no saber si es macho o hembra.
Si no conocemos el sexo, se le podría poner un nombrecito ambivalente :lol: ...

Un saludo y muchas gracias por la nueva remesa de fotos!
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados