Mi terrado
-
KimSan
Re: Mi terrado
No te creas que yo se mucho [emoji22]. Pero como dice mi padre preguntando se va a todas partes [emoji120].
Ya nos contarás.
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Ya nos contarás.
- Laia
Gracias Kimsan! Si debería haberme asegurado.
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
-
Last_Alexiel
Pues a mi me encanta lo echada que eres p'alante para montarte cosas, yerres o no
!
De paso aprendemos todos, me parece más ilustrativo un post como este que uno con todo controlado y acabado... Creo que es porque me siento identificada (de no saber las cosas, y sólo surgirme dudas en el proceso). Y menos mal que el tiempo te acompaña para ir adelantando cosillas!
Un saludo!
De paso aprendemos todos, me parece más ilustrativo un post como este que uno con todo controlado y acabado... Creo que es porque me siento identificada (de no saber las cosas, y sólo surgirme dudas en el proceso). Y menos mal que el tiempo te acompaña para ir adelantando cosillas!
Un saludo!
- Laia
Gracias Last! Pues en verdad soy un mar de dudas. Estoy contenta con los banquitos me ha costado lo suyo atornillar los palés pero me mereció la pena. A ver si soluciono lo de los tratamientos de madera y los dejo listos, ya tengo ganas de verlos con algún Bonsai. Un abrazo!
-
Willybon
Laia,
Para la próxima estantería( sabes que no será la última) aprovecha los palets fumigados y te ahorras barnizar a menudo.
Si son palets fumigados lo sabras por que llevan una espiga grabada en uno de los lados. Es un tratamiento que se les da a los palets para cuando exportas no contamines con plagas al país de destino.
Saludos y te ha quedado guapísima!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para la próxima estantería( sabes que no será la última) aprovecha los palets fumigados y te ahorras barnizar a menudo.
Si son palets fumigados lo sabras por que llevan una espiga grabada en uno de los lados. Es un tratamiento que se les da a los palets para cuando exportas no contamines con plagas al país de destino.
Saludos y te ha quedado guapísima!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Laia
Gracias Hume y willybon no sabia que se debía repetir el tratamiento. De hecho tengo dos pallets más que hacen de bandeja de los dos bonsais grandes que tengo el shinus molle y el liquidambar. Están sin tratar y creo que uno lo voy a tirar y el otro lo trato si o si.
He comprado estos dos productos voy a lijar bien y Le daré a las estanterías, y al pallet que me quedo. Miraré lo de la espiga pero no me ha parecido verla.
He comprado estos dos productos voy a lijar bien y Le daré a las estanterías, y al pallet que me quedo. Miraré lo de la espiga pero no me ha parecido verla.

- Laia
Si ya contaba con que se deteriorara con los años pero me está dando miedo lo de los bichos. Creo que es buena cosa lo de fumigar y no sabia que se tenía que hacer, muchas gracias por los aportes de todos.
-
KimSan
Yo uso los mismo productos para mi invernadero. Como el protector me dura unos 4/5 años aprovecho tambien para aplicar el tratamiento de la madera. La verdad es que funciona muy bien contro hongos e insectos.
Yo lo aplicaria a los otros palets que utilizas.
Un Saludo
Yo lo aplicaria a los otros palets que utilizas.
Un Saludo
- Laia
Gracias Kimsan me ha servido de mucho, ya os diré quando lo aplico. Un saludo a todos
- MarisolFG
Me encanta como te van quedando, y hago eco de lo que te dice Last: ole esa echada pá'lante!!
A mí como no me haga las cosas mi marido, no tengo ni idea de nada. Bueno... idea sí, lo que no sé es coger un taladro
Un abrazo !!
A mí como no me haga las cosas mi marido, no tengo ni idea de nada. Bueno... idea sí, lo que no sé es coger un taladro
Un abrazo !!