Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yo estoy acojonado, pensaba que era por tema de acidez del sustrato, lo tengo en akadamaSanti Escorial escribió:Pues parece que todos las tenemos igual, más o menos. Ahora en cuanto empiezace la primavera, recuperaran su esplendor habitual y todo contentos.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Para un cultivo de formación siempre es mejor akadama. La kanuma es una opción perfectamente válida, pero se concibe ya para azaleas "terminaditas", no problemRaulAbu escribió:Yo estoy acojonado, pensaba que era por tema de acidez del sustrato, lo tengo en akadama
Yo lo haría, sin problemas.Brenda_Guzman escribió:Hola, es mi primer post en el foro, espero que sea en el tema adecuado. Compre una azalea en junio del año pasado, con sus flores muy bellas y desde entonces he estado esperando a que deje de florecer para transplantarla… pues ya termino Enero y no deja de producir flores. Me preocupa que llegue la primavera y siga floreciendo y no la he fertilizado ni nada desde junio que la compre. Me sugieren transplantarla aun con flores y botones?

Las mías también estaban brotando ya hace días una se va a poner de flores que va a ser una locura [emoji259][emoji259][emoji259]Santi Escorial escribió:Pues la mía ya está brotando... Que haya suerte en el reparto de brotes para todos esta primavera (en febrero)
Habrá que petar el foro de fotos!!Jcbonsai escribió:Las mías también estaban brotando ya hace días una se va a poner de flores que va a ser una locura [emoji259][emoji259][emoji259]Santi Escorial escribió:Pues la mía ya está brotando... Que haya suerte en el reparto de brotes para todos esta primavera (en febrero)
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk