Hace unos días he detectado en el tronco como una pelusa blanca y me estoy preocupando, necesitaría opiniones de lo que puede ser y de la solución que le puedo dar.
Muchas Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces amigos, que solución puedo tener que salga barata para mi bonsai, que agua embotellada o qué método puedo usar para eliminar la calAlex Bellido escribió:Si es cal, la única forma de evitarla es con agua con poca cal, ya sea con agua de ósmosis, embotellada, etc
Mediante el sistema de reposo que te comenta el compañero, si lo riegas con agua del grifo es muy útil, pues evapora el cloro que no es muy bueno para la planta (pero la cal sigue ahí).
Saludos y mucho ánimo!
Yo solo sé que no se nada (Sócrates)
Perfecto probaré todo lo que me comentas y a ver que tal sale, pero en principio no hay riesgo de muerte putrefacción ni nada no? Deseando estoy hacer el trasplante jajajaAlex Bellido escribió:Son dos cosas distintas:
- para que no te salga más cal regar con agua embotellada, de ósmosis, de alguna fuente baja en sales calcáreas o de agua de lluvia.
- para eliminar la cal que ya tienes: esto se puede hacer de dos formas o bien a base riegos con agua con poca cal cómo he comentado antes (método más lento), o bien eliminar la cal con vinagre y un cepillo como David Cortizas hace en alguno de sus vídeos.
Espero haberme explicado ja ja ja
Saludos!
Yo solo sé que no se nada (Sócrates)