Agua extraña

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Agua extraña

Mensaje por Mallorkaverd »

Buenas! Hace 1 mes la suegra me trajo un deshumidificador. Perfecto! Jeje. Voi recogiendo 2.5l cada día o día i medio. Y los voi almacenando en garrafas de agua yen un rincón de casa a la sombra.
Hoy e abierto una botella de hace una Semana y he visto partículas raras, como mho flotando por la garrafa.
Sera mejor no conservar el agua y la que no use tirarla? Es para no "intoxicar" las plantas.
Aquí os dejo las mejores fotos que he podido hacerImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Agua extraña

Mensaje por Last_Alexiel »

Si en las instrucciones del aparato te indica que no es para consumo el agua del deshumidificador (no suele serlo), mejor no la uses ni para regar. Yo la uso para fregar y para tirar de la cadena.

Un saludo!
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Agua extraña

Mensaje por Mallorkaverd »

Last_Alexiel escribió:Si en las instrucciones del aparato te indica que no es para consumo el agua del deshumidificador (no suele serlo), mejor no la uses ni para regar. Yo la uso para fregar y para tirar de la cadena.

Un saludo!
Con el deshumidificador viejo siempre usaba el agua para regar sobretodo los arces. Pero se casco de viejo jeje
Ahora el nuevo pense que seria lo mismo pero hoy he visto la botella con una semana y he alucinado... La e tirado por el retrete y la botella a la basura. Iré mañana a por más garrafas y volveré a almacenar. Haber si vuelve a suceder. Porque en los deshojo note muchísimo la diferencia de usar agua del grifo a agua del deshumidificador. Se que queman mucho menos las hojas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados