Yo creo q si vamos.iagovazquez escribió:Pues esperaré entonces. Seguiré informando, ya en primavera, claro.
Un saludo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ánimo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo creo q si vamos.iagovazquez escribió:Pues esperaré entonces. Seguiré informando, ya en primavera, claro.
Un saludo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Os voy a hacer caso y me voy a esperar hasta marzo antes de tocarlo.hume escribió:Efectivamente, el invernadero deberias utilizarlo para protegerlo del frio. Cuando por la mañana tenga una temperatura superior dma 5 grados puede estar a la intemperie.
Muchos dias tendras al solecito unos 10-15 grados muy agradables.
Seria bueno dejarle al solecito a su bola esos momentos de sol, y solo protegerlo cuando sea necesario.
Date cuenta de que solo esta brotando por el calorcito que le brindas con el invernadero. Yo me esperaria hasta que brote de manera natural con la temperatura de la calle. De hecho para marzo deberias poder cultivarlo sin tener que protegerlo por las noches.
Ya seria ir regandolo y observando cuando le da por ponerse a brotar.
Ten presente que habia pasado malos momentos y no tenía nada de hoja. Es normal que emita hojas de nuevo aun sin ser el momento adecuado para la brotacion. Es un perenne. Necesita tener hojas. Con ellas es con las que sintetiza el alimento con la luz del sol, por lo tanto las necesita y es normal que le broten hojitas cuando este a una temperatura agradable. Pero espera al "estallido" de brotacion, que como te digo sera para cuando el calor apriete de verdad, no para principios de primavera sino casi mas para finales.
Hume