Hola a todos!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Juanito McGalon
Mensajes: 36
Registrado: 25 Sep 2018 23:06
Contactar:

Hola a todos!

Mensaje por Juanito McGalon »

Hola a todos!

Me llamo Juan Carlos y vivo en Edimburgo. Llevo metido como 2 años en el esta droga llamada bonsai intentado sobre todo crear mi bosquecillo de árboles españoles (encina, oligos/acebuches, higuera, limonero, ciprés...) y otros para sentirme un poco más cerca de casa.

Tengo a "mis bebés" dentro de casa en una ventana mirando al sur. Desafortunadamente no tengo balcón así que han de estar en interior, con todo lo que ello conlleva.

Me están empezando a surgir dudas muy específicas según mis pequeños van creciendo que no aparecen en los videos de David (excelentes por otra parte, todo lo que sé se lo debo a él!!) así que dentro de poco empezaré a abrir hilos para pedir vuestra ayuda.

Por cierto, soy el único bobo que pone nombre de personas a sus bonsais?

Saludos,

Juan Carlos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Juanito
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por KimSan »

Carai Juanito, nombres de personas !!! No lo habia [emoji86] nunca.
Es todo un reto tener estas especies dentro de casa [emoji33].

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Hola a todos!

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro ;) .

Lo de "nombres de personas" es tan anárquico... Hoy en día se sabe que las personas tienen nombres variopintos que pueden ser de cualqueir cosa, así que no creo que debas sentirte bobo ;) .

Seguro que conoces la música de un señor que se llamaba "Manada de lobos", y no era de un país que en europa pueda considerarse exótico. Así que ya me dirás :D .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Nando uVe »

Bienvenido al foro!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados