Duda perforar o no perforar más

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Jcbonsai

Duda perforar o no perforar más

Mensaje por Jcbonsai »

Hola a todos y todas, pues mirar acabo de transplantar y tratar la madera de este árbol y al verlo tengo dudas sobre si he de hacer más perforaciones en la madera vieja o si dejarlo así. Y nada a ver que os parece os pongo foto de como esta y algo aproximado de como puede quedar si le trabajo más la madera. Y bueno creo que esta maceta me va bien quizas algo grande pero bueno asi esta mas agusto seguro. ImagenImagen

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Jcbonsai

Re: Duda perforar o no perforar más

Mensaje por Jcbonsai »

Y asi estará si lo trabajo Imagen

KimSan

Mensaje por KimSan »

Uffff JC

Aconsejar sobre una madera muerta sin tener una imagen tridimensional, a mi, se me hace realmente dificil.
Yo en este caso seguramente degradaría la madera a ver donde me conduce para buscar el resultado mas natural posible.
Siento no poder ayudar mas [emoji22]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Jcbonsai

Mensaje por Jcbonsai »

KimSan escribió:Uffff JC

Aconsejar sobre una madera muerta sin tener una imagen tridimensional, a mi, se me hace realmente dificil.
Yo en este caso seguramente degradaría la madera a ver donde me conduce para buscar el resultado mas natural posible.
Siento no poder ayudar mas [emoji22]

Es cierto que visto en foto no es muy fácil ver y dar una opinión pero era para tener una excusa para meterle mano ja ja ja ja ja ja ja. De todos modos me voy a dejar que se asiente bien que está transplantado hoy mismo y ya le dare más caña. Tenía un montón de raices y apenas se las he tocado porque estaba ya muy brotado.

KimSan

Mensaje por KimSan »

Buena idea [emoji12]

Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”