Desaparece Sankofa Bonsai

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
puersbonsai
Contactar:

Re: Desaparece Sankofa Bonsai

Mensaje por puersbonsai »

gracias por esta iniciativa en la distancia te lo agradezco
Imagen
Rosana

Mensaje por Rosana »

eso si que es un notición!!!!!! :D
clio

Mensaje por clio »

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! Me encanta!!!!!!! Muchas gracias David!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Como ya anuncié hace tiempo, por fin tengo funcionando un servicio de atención al usuario por live chat, es decir, podéis hablar conmigo a tiempo real y preguntarme lo que os apetezca.

A vuestra disposición:

Imagen

También está la tienda online que tengo que empezar a trastearla y una sorpresa en servicios que estará listo en pocos días.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
puersbonsai
Contactar:

gracias habrá que probarlo y echar una conversación
Imagen
clio

Mensaje por clio »

Ole ole ole!!!! genial!!! así, cuando tengamos una duda urgente, te podremos perguntar!!! :D
Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Muy "buenas".

Algo que no he contado es que el día 25 de Julio me despidieron del trabajo después de 9 años aguantando putadas por parte de la empresa. Aparte de iniciar unas acciones legales contra esta empresa he puesto la cabeza a funcionar.

Soy consciente que el bonsai no da para vivir, tengo en imprenta 5.000 flyers para repartir y promocionar los cursos y servicios de la empresa de bonsái, así que he estado pensando qué más puedo ofrecer que yo sepa hacer y pueda gustar, y teniendo en cuenta que en Chiclana hay muchísimos chalets con gente acomodada y mucho tiempo libre se me ha ocurrido hacer otra pequeña rama dentro de mi proyecto de empresa a ver si sale bien. Porque si no me sale bien tengo el futuro muuuuuuu negro.

Espero que nadie piense que mal, sólo ofrezco otro servicio pero de pago claro jejejeje... que lleva muchísimo trabajo.

Imagen

Aquí en enlace.

http://www.davidcortizas.com/servicios/ ... s-koi.html

La tienda ya está configurada y a la espera de ir subiendo productos, así que antes del lunes tendré puestas las macetas, y a partir supongo que el siguiente fin de semana iré a por las fotos de los árboles.

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Rosana

Mensaje por Rosana »

si he comprendido bien, incluyes en tus ofertas de servicio la construcción de estanques no??, pues es una buena idea, a ver si repueblas toda tu provincia con carpas.... :P

por lo del trabajo.......vaya....lo siento, pero nunca se sabe, quizás otras puertas se te abran y probablemente en lo que a ti te gusta, y puedas potenciar todo lo relacionado con el bonsai y la naturaleza.......te deseo lo mejor.
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Muchas gracias Xcaret.

A ver si se me abren puertas nuevas con esta historia.

Sobre lo de los estanques pues sí... es que poniendo aquí la evolución del mío hay una persona que me ha contratado para que le haga uno igual y claro... se me encendió la bombilla. Además el estanque terminado funcionando, con peces y plantas costará menos que pedir a un albañil que haga el agujero y lo enfosque, así que a ver si sale bien.

Hoy como aliciente por si a alguien le hace gracia he puesto en los cursos una fotito del diploma acreditativo, a ver si alguien se anima.

http://www.davidcortizas.com/servicios/ ... onsai.html

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
puersbonsai
Contactar:

siento lo del curro se está poniendo la cosa jodida ,como dice nuestra amiga seguro que se abrirá una puerta ,con todo lo que dominas ,lo importante es ir haciendo contactos con el boca a boca con tu seriedad y perfeccionismo seguro que triunfas, ;)
Imagen
Responder

Volver a “Multimedia”