Me presento y pido ayuda.

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Alejandro ARS
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2019 22:24
Contactar:

Me presento y pido ayuda.

Mensaje por Alejandro ARS »

Hola, mi nombre es Alejandro y soy nuevo en el foro ( y en los foros en general). Me han regalado un bonsai ya que siempre me han gustado y quiero comenzar a ampliar la familia bonsai. El tema es que nno se qué tipo de bonsai tengo. Me gustaría que me ayudarais a identificarlo. Muchísimas gracias de antemano.
Last_Alexiel

Re: Me presento y pido ayuda.

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola, bienvenido al foro ;) (y al bonsai).

Hace falta que nos pongas alguna foto para saber cual es tu bonsai. Hay foros en los que las imágenes se pueden subir a ellos, pero en este hace falta que las fotos estén alojadas en un servidor a parte. Tenemos tutoriales si usas PC para algunos ejemplos que funcionan bien:

---> Fotos en Postimage
---> Fotos en ImgBB
---> Fotos en Flickr (requiere tener una cuenta de Yahoo)
---> Usando Google Fotos (si usas gmail, puede ser una buena opción)
---> Tynipic (es posiblemente el más simple)

Sin embargo, si navegas con teléfono móvil, te recomiendo que uses Tapatalk para incrustarlas. De usar un navegador con el teléfono te puedes volver loco :lol: .

En los foros por lo general hay un orden que por lógica es mejor seguir, verás que hay muchas secciones, cada vez que quieras hacer una pregunta, mostrar algo... Sólo debes intentar escoger la sección (subforo) que mejor se adecúe. Si no sabes muy bien dónde ponerlo y te equivocas: NO PASA NADA. Ya lo moverán (se encarga la administración) y poco a poco te irás acostumbrando ;) .

Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados