Buenas, buenas

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Rodrigo vergara
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2019 17:28
Contactar:

Buenas, buenas

Mensaje por Rodrigo vergara »

Me presento: Mis padres me llamaron Rodrigo, tengo 22 años y vivo en un país llamado Chile.

Mi interés por los bonsai comenzó hace poquito, así que para mi todo esto es muy nuevo y emocionante lo que espero continué a lo largo de los años.

Estoy muy entusiasmado con empezar con un bonsai zero, pero como no llegan a Chile, estoy viendo en viveros para comprar plantones jóvenes, también el tipo de colador y por suerte el sustrato ya lo encontré, hay un Maestro en bonsai que trabaja en el este mundo hace unos 30 años mas o menos e incluso abrió el museo del bonsai en Chile, su nombre: Alexis Vidal.
Da la hermosa casualidad que Don Alexis Vidal econtro en Chile un sustrato muy similar al akadama y el kiryu y también comenta en sus vídeos que le hizo estudios en laboratorio y que incluso llevo una muestra a japón y los maestros le dieron visto bueno. Al parecer por ese lado estoy salvado.

Espero encontrar aquí la guía que se necesita para comenzar en este fascinante mundo.

Desde ya les doy las gracias por este espacio de conocimiento y buena onda,

un gusto!
Last_Alexiel

Re: Buenas, buenas

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro! ;)

Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado