Diseño ficus ikea

Design
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Laia escribió:Me encanta este proyecto monkey. Yo lo veo bien alambradito. Un saludo!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias laia [emoji16]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
bich0
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2019 18:10
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por bich0 »

Esta quedando precioso.
El mio es parecido xo todavía no le he hecho nada. Me ha encantado todo el hilo y me ha resultado inspirador esta tarde voy a x alambre y x lo menos empiezo x ahí.
Un saludo
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

bich0 escribió:Esta quedando precioso.
El mio es parecido xo todavía no le he hecho nada. Me ha encantado todo el hilo y me ha resultado inspirador esta tarde voy a x alambre y x lo menos empiezo x ahí.
Un saludo
Uff me halaga mucho tu comentario, seguiré mejorandolo poco a poco dentro de mis conocimientos [emoji16]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Oscar Ibalain
Mensajes: 59
Registrado: 30 Ene 2019 22:11
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Oscar Ibalain »

Acabo de descubrir este post,y he estado un buen rato actualizándome y viendo la evolución. tu proyecto es impresionante, bravo.un saludo

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Oscar Ibalain escribió:Acabo de descubrir este post,y he estado un buen rato actualizándome y viendo la evolución. tu proyecto es impresionante, bravo.un saludo

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias, aunque aun le queda mucho trabajo, quiero ver a David trabajar un ficus de esta especie, para ver como reduce el tamaño de la hoja y como hace para ramificar fino.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Aqui su evolución hasta ahora. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Pues he cortado una ramita pequeña que crecia en sentido contrario y poco mas... Hace un mes o asi esta mas acrivo, pero ahora se ha parado completamente, aunque se está ahuecado la ñatata, he de decir que las raicillas que han salido estan chulas, quiero que la rama que hay encima de la ichi engorde mas y ramificarla, de altura lo quiero asi, no mas alto y en cuanto a lo ancho, si que lo quiero bien ancho. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

hume escribió:El pijama tiene pinta de ser calentito!! Jejejejej

Hume
Jajajajaa es un bata de marvel, soy un poco friki jajajaaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Bueno creo que ya mas o menos se va bien clara la estructura de las ramas a la derecha la ichi, que es la mas potente, luego la ni, la tercera que es justo la que esta creciendo encima de la ichi, entre la ni y la tercera, una rama frontal que en la ultima foto se aprecia muy bien, y luego tengo una trasera, y otra trasera mas pequeñita arriba, y ya el apice que en la ultima foto tambien lo podeis apreciar, se que no esta perfecto, que le queda mucho trabajo, que tiene muchos fallos y que hay cosas que posiblemente no pueda cambiar pero bueno es mi primer bonsai y estoy orgulloso de lo que he conseguido en menos de un año. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Fotos de 360° y de las raices del nebari. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado