Error SQL al publicar mensaje

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
pampal
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019 18:30
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Error SQL al publicar mensaje

Mensaje por pampal »

Hola a todos. Primero disculparme por publicar aquí pero después de buscar y buscar la forma de contactar con algún organizador-administrador del foro, me doy por vencido. Podéis borrar en cuanto lo leáis.
Tengo un hilo abierto en FICUS - plagas y enfermedades. Quiero publicar una respuesta porque tengo unos comentarios nuevos pero me da un error de SQL. He probado en diferentes días por si era un error momentáneo pero no, llevo varios días intentando publicar y siempre me da el mismo error.
Podéis solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo
Last_Alexiel

Re: Para ADMINISTRADOR O MODERADORES

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Has probado a limpiar el caché y todas esas cosas? CCleaner es una herrmaienta muy útil de mantenimiento. A mi el foro no me da errores ;) .

Un saludo!
Avatar de Usuario
pampal
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019 18:30
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Para ADMINISTRADOR O MODERADORES

Mensaje por pampal »

HOla
no sé muy bien a que te refieres porque mis conocimientos de informática son limitados pero tengo serias dudas de que sea problema de mi ordenador.
Este es el error que me sale al intentar responder:

Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Incorrect string value: '\xF0\x9F\x98\xB3Y ...' for column 'post_text' at row 1 [1366]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: david@escueladebonsaionline.com
Avatar de Usuario
pampal
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019 18:30
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Para ADMINISTRADOR O MODERADORES

Mensaje por pampal »

De hecho solo ocurre al intentar responder en ese hilo en concreto.
Como puedes ver, aquí sí me está dejando publicar.
Por favor, que alguien lo revise
Avatar de Usuario
pampal
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019 18:30
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Para ADMINISTRADOR O MODERADORES

Mensaje por pampal »

El hilo en concreto es este:
Índice general » Foro Ficus » Plagas y Problemas de cultivo de los Ficus: RETUSA HOJAS MARRONES
Last_Alexiel

Re: Para ADMINISTRADOR O MODERADORES

Mensaje por Last_Alexiel »

Descarga el programa "CCleaner", tiene su propia página:

CCleaner

Escoge la opción gratuita en cada paso. Cuando lo instales, en uno de los pasos quita el "chek" del Antivirus Avast (es una promoción inútil que no viene a cuento si ya tienes tu propio antivirus). Es decir, no le des a "Siguiente, Siguiente, Siguiente, Siguiente...."

Una vez instalado, inicialo. Seguramente te aparezca en inglés de primeras, pero en "Settings" (en la ruedita de engranajes), en la primera opción escoges "Español".

Una vez en un idioma más comprensible, en la opción con forma de brocha te aparecerán tus exploradores (Explorer, Mozilla, Opera, Chrome)... Los que tengas. Selecciona dejando el check en todo menos en lo que te interesa (como las Contraseñas guardadas, si es que las tienes), y dale al botón azul que está abajo que dice "Analizar".

Una vez termina de analizar, le das al otro botón que dice "Ejecutar limpiador".

Esperas a que termine, reinicias el ordenador, y prueba a responder en el tema.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Arrovf
Mensajes: 79
Registrado: 24 Mar 2018 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Contactar:

Re: Para ADMINISTRADOR O MODERADORES

Mensaje por Arrovf »

pampal escribió:HOla
no sé muy bien a que te refieres porque mis conocimientos de informática son limitados pero tengo serias dudas de que sea problema de mi ordenador.
Este es el error que me sale al intentar responder:

Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Incorrect string value: '\xF0\x9F\x98\xB3Y ...' for column 'post_text' at row 1 [1366]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: david@escueladebonsaionline.com
No se si será este el motivo pero:

Parece que estás respondiendo usando algún emoticono cuya codificación produce error al intentar grabarse junto al mensaje en la base de datos, prueba a escribir el mensaje sin emoticonos (ni siquiera emoticonos citados de otro mensaje).

¡Saludos!
"La paciencia no es problema"
Avatar de Usuario
pampal
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019 18:30
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Para ADMINISTRADOR O MODERADORES

Mensaje por pampal »

Gracias a todos por las respuestas.
Arrovf has dado en el clavo!!!!
Era el maldito emoticono. Me estaba volviendo loco.
Mil gracias, asunto arreglado.
Puede estar bien dejarlo por si le vuelve a pasar a alguien.
Un saludo
Last_Alexiel

Re: Para ADMINISTRADOR O MODERADORES

Mensaje por Last_Alexiel »

Sí, toda aportación así es útil. Edita el título para poner que va de un error SQL ;) .

Para ello ve al primer post (con tu ordenador, no con tapatalk, creo que navegas de las dos maneras), le das al botoncito "Editar" y ahí reescribes el título. Así el buscador del foro funcionará mejor.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Arrovf
Mensajes: 79
Registrado: 24 Mar 2018 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Contactar:

Re: Para ADMINISTRADOR O MODERADORES

Mensaje por Arrovf »

pampal escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Arrovf has dado en el clavo!!!!
Era el maldito emoticono. Me estaba volviendo loco.
Mil gracias, asunto arreglado.
Puede estar bien dejarlo por si le vuelve a pasar a alguien.
Un saludo
No hay de que, me alegro de que te haya servido :D .
Supongo que es lo que tiene acumular más de 10 años como desarrollador web, al final intuyes las causas de los problemas y muchas veces aciertas a la primera.

Un saludo.
"La paciencia no es problema"
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados