Diseño de Mirto

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
diminina
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2015 16:26
Ubicación: Mallorca, España

Diseño de Mirto

Mensaje por diminina »

Me tiene enamorada. Lo tengo desde hace un año y no le he hecho apenas nada. No sé no termino de verle el diseño con las ramas que tiene . Estoy por cortar y empezar de 0.
Mando fotos de todos los ángulos. A ver si consigo ver algo.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CUBOT_POWER mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Diseño de Mirto

Mensaje por KimSan »

Buenas Diminina

Con fotos es dificil diseñar un doble tronco, porque la parte mas importante es la profundidad.
Yo lo que haria seria dejar una sola rama en cada punto (cuando salen mas de una [emoji16]), pinzaria las del ápice y dejaria alargar las otras. Asi tendras mas brotación por el tronco para tener mas posibilidades de diseño.
El movimiento del tronco principal es precioso [emoji108].

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
diminina
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2015 16:26
Ubicación: Mallorca, España

Re: Diseño de Mirto

Mensaje por diminina »

Gracias Kim-San, el problema es que el presunto apice no me gusta, el frente seria la primera foto y esa rama tan gorda que deberia ser el apice se me va para atrás., pero intentaré llevarmelo para delante.
Creo que deberia cortar las que estan arriba en el lado izquierdo del tronco, dejando a lo mejor alguna que me pueda llevar hacia atrás.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Diseño de Mirto

Mensaje por KimSan »

diminina escribió:Gracias Kim-San, el problema es que el presunto apice no me gusta, el frente seria la primera foto y esa rama tan gorda que deberia ser el apice se me va para atrás., pero intentaré llevarmelo para delante.
Creo que deberia cortar las que estan arriba en el lado izquierdo del tronco, dejando a lo mejor alguna que me pueda llevar hacia atrás.
No creo que haga falta moverla, porque si haces lo que te he comentado seguramente te saldran brotes en una mejor posición.

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados