Ficus defoliado
- Rosana
Re: Ficus defoliado
me gusta mucho el consejo de jose o. y la idea de david.
-
Emilio
Gracias por las indicaciones. No he querido acortar las ramas mas, porque me he dado cuenta, que después de defoliar, es tal la cantidad de brotes que están saliendo (si podéis ampliar la foto de alguna manera, creo que lo veréis), que estoy un poco como a la espera, a ver que pasa. Nunca había visto una brotacion tal en ninguno de mis arboles. Creo que llevaba tanto tiempo tranquilito que esta respondiendo salvajemente.
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
-
Emilio
Al tema que me pongo. No se si eliminare o alambrare ese ápice recto, a ver si puedo darle un poco de forma. En cuanto lo haga, lo cuelgo en mi blog, del cual os dejo direccion, para no tener que estar publicando fotos en un sitio y otro.http://losarbolesdelpeque.blogspot.com.es/. Aviso de que soy muy novato en estas cosa de los Blogs, así que disculpar por adelantado por las meteduras de patas que podáis ver.
- puersbonsai
- Contactar:
-
Emilio
Parece que el enano, va respondiendo bien. Ya ha llegado a Zaragoza, a ver que tal se aclimata a los calores de mi terraza. Ahora hay que buscarle algun tipo de mesa, con ruedas a ser posible, donde pueda moverlo, que no es empresa facil.
La foto esta hecha todavía en el pueblo, donde ha estado como Dios.

La foto esta hecha todavía en el pueblo, donde ha estado como Dios.
- puersbonsai
- Contactar: