Mi ficus tiger bark "Banyan"
Re: Mi ficus tiger bark "Banyan"
Está precioso david!!
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Muy buenas.
Hoy he tenido que intervenir este bonsai de urgencia porque le he echado un vistazo a los injertos y mirad lo que me he encontrado.
Así que he tenido que quitar los alambres, eso si... estaban los injertos perfectamente fusionados. Qué rápido!
Un abrazo.
Hoy he tenido que intervenir este bonsai de urgencia porque le he echado un vistazo a los injertos y mirad lo que me he encontrado.
Así que he tenido que quitar los alambres, eso si... estaban los injertos perfectamente fusionados. Qué rápido!
Un abrazo.
kaeruen.com
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q bonicooooooooooooooooo!!! precioso trabajo master cortizas!!!!
- puersbonsai
- Contactar:
un trabajo de diez por algo el que sabe ,sabe,enhorabuena
felicidades!!!!!! que alegría no??????
eres un maestro para todos david!!
Está genial!! Enhorabuena!!!
- David Cortizas
- Contactar:
Muy buenas.
A este post se le podría titular "Ironías de la vida", después de haber hecho heridas, puesto sustrato y todo lo que ha estado en mi conocimiento para sacar raíces aéreas. Después de haberme rendido al no conseguir ni una raíz y haber injertado plantones.... hoy me encuentro esto.
Un abrazo.
A este post se le podría titular "Ironías de la vida", después de haber hecho heridas, puesto sustrato y todo lo que ha estado en mi conocimiento para sacar raíces aéreas. Después de haberme rendido al no conseguir ni una raíz y haber injertado plantones.... hoy me encuentro esto.
Un abrazo.
kaeruen.com
jajaja
correeeeeeeeee, la pajitaaaaaaaaaaaaa, aunque estos dias de lluvia no hace falta!
por como lo cuentas no se si felicitarte.......jaja
correeeeeeeeee, la pajitaaaaaaaaaaaaa, aunque estos dias de lluvia no hace falta!
por como lo cuentas no se si felicitarte.......jaja
- David Cortizas
- Contactar:
Mañana le pondré las pajitas, había pensado meterlo en el invernadero para la humedad, a ver que hago pero algo hay que hacer.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
kaeruen.com