Hola. Me llamo Jon, y soy nuevo por aquí. Estoy empezando en el mundo del bonsai, y espero que este foro me sirva de ayuda, ya que tengo muchísimas dudas.
Muchas gracias y un saludo a todxs!
Hola!
Re: Hola!
Welcome
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Por cierto.Como puedo hacer para que aparezca mi ciudad o provincia debajo de mi nick en los mensajes? Muchas gracias
A través del navegador (Chrome, Mozilla, Opera...) entrando en tu "Perfil" (Panel de Control del Usuario/Perfil), tienes la opción de "Ubicación" para rellenar .
Comento lo de usar el navegador porque no sé si estás usando el ordenador o navegas con el teléfono usando "Tapatalk".
Bicheando el menú del Panel de Control encontrarás también la opción para personalizar la firma y otros datos que quieras añadir.
Un saludo!
Comento lo de usar el navegador porque no sé si estás usando el ordenador o navegas con el teléfono usando "Tapatalk".
Bicheando el menú del Panel de Control encontrarás también la opción para personalizar la firma y otros datos que quieras añadir.
Un saludo!
Bienvenido compañero!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto
Prioricemos en su salud y en el respeto