Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Me he animado con unos kintsugis. Me vi el video de David y me anime a hacerlas la verdad el resultado es muy aparente. Y le das un nuevo uso a algo roto
Maravilloso!!!!, me encanta esa forma de resolver, mucho mejor que tirar.
Te ha quedado muy bonito y tengo que darte las gracias por todo.
Como curiosidad el proceso de la series de vídeos que hice sobre kintsugi fue justo después de que muriera Nina y recuerdo esos vídeos con una amargura que no se me va a olvidar nunca. Tuve que decidir si dejar de hacer vídeos durante un tiempo o seguir mi vida como "terapia". Decidí seguir mi vida pegando los trozos de una maceta cuando el que estaba hecho trozos era yo.
David Cortizas escribió:Maravilloso!!!!, me encanta esa forma de resolver, mucho mejor que tirar.
Te ha quedado muy bonito y tengo que darte las gracias por todo.
Como curiosidad el proceso de la series de vídeos que hice sobre kintsugi fue justo después de que muriera Nina y recuerdo esos vídeos con una amargura que no se me va a olvidar nunca. Tuve que decidir si dejar de hacer vídeos durante un tiempo o seguir mi vida como "terapia". Decidí seguir mi vida pegando los trozos de una maceta cuando el que estaba hecho trozos era yo.
La maceta sigue de una pieza y yo también.
Un abrazo.
Gracias David! Recuerdo a Nina con mucho cariño y me salto una lagrimita cuando se fue. Es muy bonito lo que dices, la verdad es que son parte de la familia y cuando se van algo se rompe dentro de nosotros. Esa maceta significa algo doloroso pero a la vez algo reconstruido es un recuerdo de lo que vivisteis juntos. Nina era especial.