Curiosidades de los olivos

Responder
Avatar de Usuario
Alex Bellido
Mensajes: 292
Registrado: 18 Oct 2013 16:45
Contactar:

Curiosidades de los olivos

Mensaje por Alex Bellido »

Hola buenas!
Pues aquí os paso unas fotos que me han parecido curiosas de un olivo que he visto paseando por la huerta.

Imagen

Imagen

No sé si se aprecia bien, pero todas las ramas son del mismo árbol y hay sobretodo unas ramas que tienen las hojas 10 veces más pequeñas que las demas del olivo, casi parecen que sea de otra variedad, ¿será que tiene algún injerto? Me extrañaría porque está medio abandonado a un lado del camino, aunque a saber...
A mí me ha parecido muy curioso, sobretodo porque no se porqué habrá ocurrido, porque el cultivo salta a la vista que es el mismo ja ja ja
Que opinan?

Yo solo sé que no se nada (Sócrates)
Solo se que no se nada (Sócrates)
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Curiosidades de los olivos

Mensaje por KimSan »

Buenas Alex

No es un injerto [emoji16], las hojas grandes son de chupones sin ramificación (energia concentrada) y las hojas pequeñas de ramas ramificadas ( energia distribuida). Lo mismo que hacemos en bonsai [emoji12].

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Alex Bellido
Mensajes: 292
Registrado: 18 Oct 2013 16:45
Contactar:

Re: Curiosidades de los olivos

Mensaje por Alex Bellido »

Si, eso será [emoji106][emoji106], cómo las ramas de sacrificio de nuestros bonsáis y el resto.
Para que luego digan que en el bonsai se hacen cosas que no ocurren en la naturaleza ja ja ja

Yo solo sé que no se nada (Sócrates)
Solo se que no se nada (Sócrates)
Responder

Volver a “Bonsai en la Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado