Consejitos para un laurel? :)

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Amiel
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2019 00:41
Contactar:

Consejitos para un laurel? :)

Mensaje por Amiel »

Hola! Yo otra vez ..sacándole plantitas a mi mamá ja ja ja !
De su laurel salieron mini-laurelitos de los cuales me traje uno! Mi pregunta es .. (Dentro de la des prolijidad de la foto y pido disculpas) la ven muy mal para tener un año de edad mínimo..? Yo cuándo la trasplante le corte un poco de la raíz mas grande ya que era muy larga por ser una plantita muy chiquita..y no sé si hice bien.. Ésto paso ya hace unos 3 meses y la noto mejor...pero no tengo experiencia en laurel ayuda porfavor!
Graciiiaas de ante mano!!
Saludos!Imagen

Enviado desde mi TS7A1 mediante Tapatalk
Marta RP
Mensajes: 50
Registrado: 23 Mar 2017 11:20
Contactar:

Re: Consejitos para un laurel? :)

Mensaje por Marta RP »

Amiel escribió:Hola! Yo otra vez ..sacándole plantitas a mi mamá ja ja ja !
De su laurel salieron mini-laurelitos de los cuales me traje uno! Mi pregunta es .. (Dentro de la des prolijidad de la foto y pido disculpas) la ven muy mal para tener un año de edad mínimo..? Yo cuándo la trasplante le corte un poco de la raíz mas grande ya que era muy larga por ser una plantita muy chiquita..y no sé si hice bien.. Ésto paso ya hace unos 3 meses y la noto mejor...pero no tengo experiencia en laurel ayuda porfavor!
Graciiiaas de ante mano!!
Saludos!Imagen

Enviado desde mi TS7A1 mediante Tapatalk
Yo la veo bien, ahora a abonar y que le dé el sol y el aire en una maceta grande o colador para w coja fuerza

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Amiel
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2019 00:41
Contactar:

Re: Consejitos para un laurel? :)

Mensaje por Amiel »

Marta RP escribió:
Amiel escribió:Hola! Yo otra vez ..sacándole plantitas a mi mamá ja ja ja !
De su laurel salieron mini-laurelitos de los cuales me traje uno! Mi pregunta es .. (Dentro de la des prolijidad de la foto y pido disculpas) la ven muy mal para tener un año de edad mínimo..? Yo cuándo la trasplante le corte un poco de la raíz mas grande ya que era muy larga por ser una plantita muy chiquita..y no sé si hice bien.. Ésto paso ya hace unos 3 meses y la noto mejor...pero no tengo experiencia en laurel ayuda porfavor!
Graciiiaas de ante mano!!
Saludos!Imagen

Enviado desde mi TS7A1 mediante Tapatalk
Yo la veo bien, ahora a abonar y que le dé el sol y el aire en una maceta grande o colador para w coja fuerza

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Hola! Muchas gracias!! :) saludos !!

Enviado desde mi TS7A1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados