Problema con alguna especie de larva

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Sito003
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2018 20:09
Contactar:

Problema con alguna especie de larva

Mensaje por Sito003 »

Me esta ocurriendo esto en mi bonsai aguacate y todo parece provenir de la bola de abono kiriuyoku. A ver que veis y que me podeis decir, lo que rodeo es las capsulas de larvas de donde han salido y por donde han entrado a la raiz. A ver si me dais solucion. ESta vivo pero cada vez mas negro, mi unica esperanza es que lleva brotes pero no levanta cabeza

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xXagusteamXx
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ene 2019 14:01
Contactar:

Re: Problema con alguna especie de larva

Mensaje por xXagusteamXx »

Estoy casi seguro que son asticot compañero, los uso para pescar en los lagos jajaja. Son las larvas de mosca, no deberias tener problemas con ellas, y como dice el compañero es normal que el aguacate vaya descomponiendose.
Suerte y un saludos!! Ya nos dirás como va su evolución.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sito003
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2018 20:09
Contactar:

Re: Problema con alguna especie de larva

Mensaje por Sito003 »

xXagusteamXx escribió:Estoy casi seguro que son asticot compañero, los uso para pescar en los lagos jajaja. Son las larvas de mosca, no deberias tener problemas con ellas, y como dice el compañero es normal que el aguacate vaya descomponiendose.
Suerte y un saludos!! Ya nos dirás como va su evolución.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya os contare la evolucion. Mi mosqueo era por que tengo otro y los dos en interior, porque me cuesta mucho este arbol. El otro sin embargo esta ya brotado por eso mosqueo, sera por que es mayor y tiene mas fuerza a las heladas. El del problema tiene un año hizo en enero
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados