Futuro tanuki?

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Last_Alexiel

Re: Futuro tanuki?

Mensaje por Last_Alexiel »

Ivans84 escribió:Lo del acuario es para que vieras las rocas, ya que no las tengo en casa, están en el pueblo [emoji28].
Uy, qué aaaannnnsia :lol: . Podía esperar a que pudieras enseñarnos fotos y comentaras entonces los planes que te revolotean por la cabeza. Pero está bien, a mi particularmente no me molestan ni las fotos ni las ganas de enseñar.
Ivans84 escribió: [...] se que es un foro de Bonsai y no es mi intención desviar la atención, si Le he hecho, borro las imágenes y listo.
Supongo que dependerá más de quién venga a moderar cómo lo valore... ¿Y quién sabe? Puede que la idea de las rocas incluso le pique a alguno que pase por aquí curioseando el potencial tanuki.

Y por cierto, este foro está tan subdividido que es casi laberíntico, pero abajo del todo, hay una sección en la que creo que te puedes encontrar como pez en el agua (sí, un chiste malo, ¿qué pasa? :roll: )

http://www.clubescueladebonsaionline.co ... m.php?f=28

Yo tengo intención de usarlo, evidentemente no como foro de consulta, sólo para compartir esas cosas que nos hace ilusión y llevan un trabajo y esfuerzo detrás. No he mirado todas las páginas que tiene, y no sé si lo has usado, pero si no lo has hecho te animaría a que nos enseñaras las evoluciones, cambios e ideas que van madurando tu acuario ;) .

Un saludo!
Obelix43
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2017 17:09
Contactar:

Re: Futuro tanuki?

Mensaje por Obelix43 »

Tienes Toda la razon, en cuanto pueda Le hago un book al Sr. Tronco

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ivans84
Mensajes: 85
Registrado: 26 Abr 2018 19:47
Contactar:

Re: Futuro tanuki?

Mensaje por Ivans84 »

Last_Alexiel escribió:
Ivans84 escribió:Lo del acuario es para que vieras las rocas, ya que no las tengo en casa, están en el pueblo [emoji28].
Uy, qué aaaannnnsia [emoji38] . Podía esperar a que pudieras enseñarnos fotos y comentaras entonces los planes que te revolotean por la cabeza. Pero está bien, a mi particularmente no me molestan ni las fotos ni las ganas de enseñar.
Ivans84 escribió: [...] se que es un foro de Bonsai y no es mi intención desviar la atención, si Le he hecho, borro las imágenes y listo.
Supongo que dependerá más de quién venga a moderar cómo lo valore... ¿Y quién sabe? Puede que la idea de las rocas incluso le pique a alguno que pase por aquí curioseando el potencial tanuki.

Y por cierto, este foro está tan subdividido que es casi laberíntico, pero abajo del todo, hay una sección en la que creo que te puedes encontrar como pez en el agua (sí, un chiste malo, ¿qué pasa? :roll: )

http://www.clubescueladebonsaionline.co ... m.php?f=28

Yo tengo intención de usarlo, evidentemente no como foro de consulta, sólo para compartir esas cosas que nos hace ilusión y llevan un trabajo y esfuerzo detrás. No he mirado todas las páginas que tiene, y no sé si lo has usado, pero si no lo has hecho te animaría a que nos enseñaras las evoluciones, cambios e ideas que van madurando tu acuario ;) .

Un saludo!
Ya cree el hilo del acuario, no vi esa sección, gracias por la info.

Respecto al tanuki, hacer una vista 360 y decirnos cuál es la posición que más te gusta a ti para tenerlo en cuenta y hacer las sugerencias que creamos, te ayudaría os mejor.

Un saludo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados