Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Pues cuando tengas fotos, te dare informacion. Por cierto yo no se si como decia el compañero xcaret tendran alma o no, pero si os puedo decir que cuando raparas un reloj mecanico hecho polvo y despues de limpiar y reparar le das un poco de cuerda y ves como se pone en marcha, es como si empezase a latirle el corazon de nuevo, es muy satisfactorio. Saludos.
Con respecto a lo que dice Luís yo había oído que a los cachorrillos de perro, por la noche, si les pones cerca uno de esos relojes con secundero para que oigan el tic tac constante, dicen que les calma porque les recuerda al latido del corazón de sus madres. Será verdad?
Cuando se recoge un gato o perro demasiado cachorros se les pone una bolsa de agua caliente y un reloj con segundero para imitar los latidos del corazón de la madre. Eso los mantiene calmados y duermen toda la noche de un tirón. Cuando yo adopté a mi gato Romeo fue de una perrera y tenía 28 días, para no complicarme la vida lo puse a dormir en la cama conmigo, y durmió toda la noche de un tirón jejejeje.