Novata con arce palmatum

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Cheshire1492
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2019 21:21
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Cheshire1492 »

Matt escribió: 27 Ago 2019 19:30
Cheshire1492 escribió: 27 Ago 2019 09:16 Si estoy loca por ir!! Pero los sábados estoy trabajando todo el dia.. a ver cuando pase el verano ya me puedo acercar 🤗🤗.
Por cierto sabríais que tipo de acer palmatum es? Se que tenía la etiqueta amarilla pero no que variedad.🤔
A ver si veo alguna foto del tuyo😜
Pues cuando vayas avisa! Ya me gustaria poder ir algun sabado! Lastima que este en la otra punta del pais jajajajajajaj

Y con lo de reconocer acer palpatum soy horrible, el unico que se reconocer es el burgeriano jajajajjaja incluso el mio, porque me lo dijeron sino me no hubiera sabido cual es jajajaja

El mio es variedad Katsura :D

Imagen20190516_173617 by Matt 3D, en Flickr

Esta foto ya tiene unas cuantas semanas, despues exploto mas aun! jajajajajaj

Y si quieres ver mis otros bonsais y proyectos

Aqui los muestros todos jajajaj no estan actualizados, pero si que muestro todos los que tengo jajaja :D

viewtopic.php?f=99&t=12780
Muy chulo tu arce y vaya colección tienes!😍😍 La azalea es preciosa
Cheshire1492
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2019 21:21
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Cheshire1492 »

Os acordáis que subí una foto de como estaba brotando? Pues eso fue el 26 de agosto y mirad como se ha puesto el brotecito que tenia debajo del todo😂
Imagen
Cheshire1492
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2019 21:21
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Cheshire1492 »

Denis escribió: 29 Ago 2019 09:05 Por la pinta de los brotes nuevos, puede ser el orange dream, yo tengo uno y salen con ese mismo color y luego se ponen verde.
Si, salen marroncitas y luego se ponen completamente verdes, cuando lo compré venían con los filitos de las hojas marroncitos pero en cuanto la puse al sol se pusieron verde enteras
Mira en esta foto se ven desde las más nuevas marrones hasta las verdes a ver si crees que es como el tuyo
Imagen
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Matt »

Cheshire1492 escribió: 06 Sep 2019 12:51
Matt escribió: 27 Ago 2019 19:30
Cheshire1492 escribió: 27 Ago 2019 09:16 Si estoy loca por ir!! Pero los sábados estoy trabajando todo el dia.. a ver cuando pase el verano ya me puedo acercar 🤗🤗.
Por cierto sabríais que tipo de acer palmatum es? Se que tenía la etiqueta amarilla pero no que variedad.🤔
A ver si veo alguna foto del tuyo😜
Pues cuando vayas avisa! Ya me gustaria poder ir algun sabado! Lastima que este en la otra punta del pais jajajajajajaj

Y con lo de reconocer acer palpatum soy horrible, el unico que se reconocer es el burgeriano jajajajjaja incluso el mio, porque me lo dijeron sino me no hubiera sabido cual es jajajaja

El mio es variedad Katsura :D

Imagen20190516_173617 by Matt 3D, en Flickr

Esta foto ya tiene unas cuantas semanas, despues exploto mas aun! jajajajajaj

Y si quieres ver mis otros bonsais y proyectos

Aqui los muestros todos jajajaj no estan actualizados, pero si que muestro todos los que tengo jajaja :D

viewtopic.php?f=99&t=12780
Muy chulo tu arce y vaya colección tienes!😍😍 La azalea es preciosa
Gracias! Jajajaja aunque ya el balcón se me quedó pequeño jajajajaj
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Matt »

Cheshire1492 escribió: 06 Sep 2019 13:01 Os acordáis que subí una foto de como estaba brotando? Pues eso fue el 26 de agosto y mirad como se ha puesto el brotecito que tenia debajo del todo😂
Imagen
Oh! Que buena rama te puedes sacar de ese brote! Incluso te permite si quieres seleccionarla como apice! :)

Si quieres jajajajaj
Cheshire1492
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2019 21:21
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Cheshire1492 »

Matt escribió: 06 Sep 2019 14:03
Oh! Que buena rama te puedes sacar de ese brote! Incluso te permite si quieres seleccionarla como apice! :)

Si quieres jajajajaj
Ya de eso sí que no tengo ni idea jajajaja lo dejaré crecer y ya os iré preguntando para el diseño y el tema de las ramas 😅
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Matt »

Cheshire1492 escribió: 07 Sep 2019 11:33 Ya de eso sí que no tengo ni idea jajajaja lo dejaré crecer y ya os iré preguntando para el diseño y el tema de las ramas 😅
Lo del diseño es a tu gusto! :)

Por ejemplo te decía como hizo el compañero keiichi :D

viewtopic.php?f=101&t=14483

Si te apetece tener uno bonsai pequeño, pero con un buen tronco o si quieres tener uno grande jajajaja tu decides :D
Cheshire1492
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2019 21:21
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Cheshire1492 »

Matt escribió: 07 Sep 2019 13:32
Cheshire1492 escribió: 07 Sep 2019 11:33 Ya de eso sí que no tengo ni idea jajajaja lo dejaré crecer y ya os iré preguntando para el diseño y el tema de las ramas 😅
Lo del diseño es a tu gusto! :)

Por ejemplo te decía como hizo el compañero keiichi :D

viewtopic.php?f=101&t=14483

Si te apetece tener uno bonsai pequeño, pero con un buen tronco o si quieres tener uno grande jajajaja tu decides :D
Si ya veo a lo que te refieres, le está quedando precioso.
Pues asi es como lo quiero yo, pequeñito pero con un nebari curioso, a ver lo que me sale jajajajajaja asi que te haré caso y a dejarlo crecer! Muchas gracias por el consejo😁😁
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Matt »

Cheshire1492 escribió: 08 Sep 2019 20:43
Matt escribió: 07 Sep 2019 13:32
Cheshire1492 escribió: 07 Sep 2019 11:33 Ya de eso sí que no tengo ni idea jajajaja lo dejaré crecer y ya os iré preguntando para el diseño y el tema de las ramas 😅
Lo del diseño es a tu gusto! :)

Por ejemplo te decía como hizo el compañero keiichi :D

viewtopic.php?f=101&t=14483

Si te apetece tener uno bonsai pequeño, pero con un buen tronco o si quieres tener uno grande jajajaja tu decides :D
Si ya veo a lo que te refieres, le está quedando precioso.
Pues asi es como lo quiero yo, pequeñito pero con un nebari curioso, a ver lo que me sale jajajajajaja asi que te haré caso y a dejarlo crecer! Muchas gracias por el consejo😁😁
Pues de vez en cuando ve actualizando :D siempre esta guay ver las evoluciones! :D
Cheshire1492
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2019 21:21
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Cheshire1492 »

Buenas tardes, aquí os dejo una foto de como sigue creciendo el tío.
Aunque aún vaya a dejarlo crecer, a la hora del diseño no sé si hacer lo que sugirió el compañero Matt o usar ese primer brote como primera rama, ya que está saliendo otro pequeñito tb con buena pinta en el lado contrario... Que opinais vosotros? Yo no tengo ni idea así que me dejo aconsejar 🤗
En estos días ya le pondré el abono de otoño, a ver si me puedo acercar a la escuela de bonsai ahora que está de lunes a viernes por las mañanas.
Y otra cosita, las moscas pequeñitas que van al abono no son perjudiciales verdad? Porque aunque ya solo quede un restillo hay bastantes rondando por la akadama y el kyriu🙄🙄🙄
Muchas gracias de antemano!
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados