estos son mis prebonsais y proyectos

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Nach0 »

Un mensaje te ha quedado un poco raro... con las fotos enormes o algo!
Yo creo que editandolo y dando unos enter entre frases y fotos, solucionado!
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Aki dejó un boj con un valor especial, el año pasado, lo compre siendo plantón y mi hermano le puso su maestría,el es el k me ha enseñado lo k se, en muchos aspectos y no sólo en bonsai, siempre ha sido una influencia en las cosas k he aprendido y siempre le agradeceré y guardaré gran admiración.le grande eres hermano miguelon,kizas aki alguno le conozca como masp bass

Imagen
Imagen

A dia de hoy esta asi



Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Ahora, le toca a una composición de coniferas muy jovencitas. Primero hice la piedra y despues fui con las coníferas una a una haciéndolas con una ligera idea de su colocación,hoy kizas no sea gran cosa pero si los bonsai se vendieran al peso este sería la repera jjjjj ya k me haría rico jjj


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por David Cortizas »

Buenísimos trabajos sí señor.

En poco tiempo han tenido una gran evolución, ya veremos con los años de cultivo en maceta como van adquiriendo carácter.

Un abrazo y enhorabuena.
Imagen
kaeruen.com
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Muchas gracias por los comentarios.

Aún me kedan más cosas jjjj, ayer ya me kedaba sin tiempo y como diría super-ratón aún hay más jjj

Ahora le toca a una sabina, creo k está cuando aprenda sera bonita jjjj

Imagen


Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Samuel Sanchez escribió:Muchas gracias por los comentarios.

Aún me kedan más cosas jjjj, ayer ya me kedaba sin tiempo y como diría super-ratón aún hay más jjj

Ahora le toca a una sabina, creo k está cuando aprenda sera bonita jjjj

Imagen


Imagen
Ahora k veo la foto como k creo k hay k ir pinzando jjj
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Más cosas por hay. Ahora le toca a la pistachera como la llamó yo jjj, me dio la ventolera en un vivero hace un mes y pico, la tenían medio seca y me la lleve por menos de siete pavetes, asi k estoy contento con ella.

Imagen

Imagen

Como veis, se ha puesto mazo de contenta y esta brotando como una avatar. Esta le gusta a mi madre, lo mismo y un dia se la doy, aunk de esta puedo decir k las fotos no la favorecen. Bueno más adelante a ver k tal va
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Ahora Voy a colocar la foto del taxodium k compre a finales de primavera al k solo le deje una guia y transplante, era un palo de dos metros,hubiera kerido encontrar uno avanzado, pero por más k busque no encontré y lo poco k vi de trescientos pavos no bajaban y eso siendo un palo. Pero bueno encontré este para hacer arbol por cuarenta pavetes, caro, pero eran lentejas. En su momento le trasplante a un sustrato ácido mezclado con perlita y hasta el invierno estará con los pies en remojo. Ahora le he guiado las ramas k me ha dado y he cambiado dos apices. No he podado ni cortado lo ke no vale ya k las ramas bajas sirven para engordar la base y los apices de ramas me sirven para engordarlas.

Imagen

Espero k dentro de unos cuatro años parezca algo
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Aki un reto jjj. Es una thuya Danica occidentalis.era un bola de estas arbutivas redondas,y bueno, la kite casi todo y la tengo para ver como se comporta la especie. Como es un arbol de la vida, me llamó la atención intentar uno, la desalambre algunas ramas para dejarla esta brotacion k viene, ya la alambrado después

Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Este es un olivo recuperado, haber k tal en unos años

Imagen

Imagen

Como seréis le ha salido el sólo un almendro al lado y tambien le ha salido sólo un esqueje de tejo jjjjj, en primavera separó todo
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados