estos son mis prebonsais y proyectos

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Bueno, de momento voy a presentaros mis proyectos y prebonsais, kizas tendría k hacer un post con cada uno,para mostraroslos creo k asi vale
Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Bueno.vamos con la higuera,boceto y estado actual
Imagen


Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Por finnn he encontrado el servidor adecuado para mi Movil y este foro, con imageshack no puedo cambiar tamaño y he puesto varias prueba fallidas antes k está. En el boceto el trabajo de madera no existe ya k como higuera es un ficus y trabajo de madera en ficus no se puede hacer, asi k desechado ida el boceto, pero como me costó dos horas de trabajo y como soy muy chulo pues lo pongo jjjjj
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Otro boceto para uno de los dos acodos k hice en una Morera k tengo en el mi patio, uno de los acodos lo separe hace casi un mes, separe el k creo k es peor para ver comportamiento al principio amarilleo algo y tiro alguna hoja, pero a dia de hoy esta verde como una lechuga y brotando como loco, esta primavera se va a enterar jjjj y el otro, el k creo k es el bueno le separate la semana k viene ya k necesita una maceta tamaño familiar y la tengo k comprar, ya k tengo una grandísima pero como es muy profunda paso de usarla para k las raíces no se me vallan para abajo, el ansia de separarlo es grande, pero creo k es mejor hacer las cosas como dios manda, ahora las fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Este se trata de un chinensis kishu, este ejemplar le compre y remodele, en su época de transplante le transplante,pero en el transplante supuse k me iba a dar problemas, era un ladrillo duro, pero duro piedra.ni metiendo en agua (sin lavar) se ablandaba,se hizo el transplante como buenamente se pudo..., posteriormente paso una primavera mala, incluso tiraba follaje, pero aún pasando una mala temporada esta brotando aunk sea poco a poco, no lo tocare ni pinares nada, en primavera le pondre en maceta más grande sin tocar raices, no veo conveniente tocarle las narices al pobre

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Nach0 »

Caray! Menudos bocetos!

Sobre los árboles muy bien, seguir y seguir no queda otra y con paciencia...

Es curioso lo largo que parece de una primavera a la siguiente y luego lo rápidos que pasan los años!

El kanji de sai (栽) te ha quedado un poco raro, como si no hubieses seguido el orden correcto, pero la verdad que el boceto es genial.

Saludos
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Nach0 »

Me encanta ese junipero! Tengo ganas yo de un chinensis...
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Bueno. Pongo un ulmus k me costó cinco pavetes. Aki como se compro... Imagen Sus hojas diminutas... Imagen La camita de akadama y alambre Imagen Y la cama de su antiguo sustrato Imagen Ya su sustrato nuevo Imagen Aki el arbol bien sujeto y sin peligro de movimientos Imagen Colocando raices con grapas de alambre Imagen
Y aki el trabajo terminado y regado con benerba,a dia de hoy esta asi

Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Este es un malos everest, k me gustó y compre, de momento no le he hecho nada ya k su conicidad es invertida y si le tocó me lo cargo jjj y después mi mujer me hace un penicidio ya k fue un regalo k la hice pues se enamoró de un manzano del verdecora y en la web le compre este ejemplar a un señor, y k narices si no se mejorarlo no lo tocó jjjj

Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Y k decir de esta simpática sabinilla un añito con migo y hay esta como una campeona. Se k es un perejil,pero me parece simpatica


Imagen

Imagen

La compre siendo un plantón pekeñin
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados