me presento

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Ana Belen »

hola bonsaistas, primero feliz navidad a tod@s q ya va llegando la hora de decir esto xD, y segundo enseñaos como esta mi aligustre, parece q ha terminado de perder hojas y ponerse amarillas, y ahora esta brotando muchisimo, lo he metido dentro de casa porque yo vivo en madrid y aqui ahora esta haciendo mucho frio por las noches y lo saco un poquito a la terraza cuando hace sol q la tengo acristalada y es como un invernadero al principio estuvo siempre dentro ahora lo saco cuando hace sol, se q no es bueno moverlo pero parece q le va bien asi, lo pode tambien, vastante ademas, y a partir de ese momento ha sido cuando ha empezado a brotar asi, a lo mejor no se aprecia bien en las fotos pero os aseguro q es asi. Ahora voy a esperar q llegue febrero para transplantarlo en akadama y kiryu como me dijo David, a ver si puedo verlo como estaba antes, un saludo.
Ah!! y si teneis algun consejillo lo aceptare encantada.



Imagen

Imagen
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Ana Belen »

Hola de nuevo, solo pasarme para enseñaros otra vez como sigue mi arbolito, las nuevas hojas q le han crecido son mas grandes, pero bueno ahora tiene hojas!! quizá se me ha " desmadrado" un poco pero me daba miedo podarle demasiado ya q acaba de salir de estar "malito".... y queria hacer una pregunta, david me dijo q lo transplantara en febrero a akadama y kyriu, pero no se si ahora a principios o espero unas semanas mas. Bueno nada mas un saludo a tod@s.

pd: lo q veis al lado del arbolito es un pequeño esqueje q podé de este mismo q lo puse ahí para ver si habia suerte y agarraba y ha agarrado!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Ana Belen »

actualmente esta asi...
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados