me presento

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

me presento

Mensaje por Ana Belen »

Hola gente, primero presentarme porque soy nueva en el foro, me llamo ana y soy de madrid, y he descubierto hace poco el canal de youtube y este foro, ahora os voy a presentar a mi bonsai, lo compre en una tienda de plantas en un carrefour, cuando lo vi estaba fatal... mi hermano, que venia conmigo, me dijo, pero como vas a comprar eso si es un "hierbajo", imaginaos como estaba el pobre, metido en un centro comercial sin luz natural, y un substrato de mierda... pues lo compre y conseguí ponerlo como en la foto que veis abajo, aunque hice la tonteria del siglo!!!.... lo transplante a un substrato normal y de repente empezaron a ponersele las hojas amarillas y caerseles.... :( .... ahora esta en un substrato para bonsais de eso q se compran en el leroy merlin, seguro q no es de los mejores substratos pero almenos no es como el otro ... despues os pongo la foto de como esta ahora... os dejo como estaba hace unos meses.... tambien felicitar a david de nuevo por el gran trabajo que hace y bueno, estoy ahorrando para comprar el kit bonsai zero, ya ire contando como lo llevo... Un saludo.

EDITO: olvide decir que si no me equivoco es un aligustre... aunque el de la tienda me dijo q era un carmona.... :P

http://imageshack.us/photo/my-images/694/img0507dw.jpg/

Imagen
Avatar de Usuario
Angel J Espinosa
Mensajes: 72
Registrado: 09 Sep 2013 12:34
Ubicación: Torremejia (Badajoz)
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Angel J Espinosa »

Bienvenida al foro!
Como es costumbre tu cometiste el fallo que cometemos todos al empezar, que es querer hacer todos los trabajos posibles al instante jaja
No te preocupes seguro que consigues arreglarlo y te servirá también de aprendizaje ;)
...Con paciencia y saliva...
David Mañas
Mensajes: 22
Registrado: 01 Oct 2013 23:49
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por David Mañas »

Bienvenida Ana Belen, un saludo de otro novato en esto del bonsai. Espero ver la evolución de tu bonsai. Nos vemos por aquí.
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Ana Belen »

Hola de nuevo, gracias por la bienvenida xD... aqui os dejo como esta ahora mi aligustre :___( ..... espero se recupere porque aunq pierde hojas tambien le salen nuevas... un saludo!!

https://imageshack.com/i/j52ta0j

Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por David Cortizas »

Que seas muy bienvenida Ana!!!!.

Sabes? yo empecé experimentando con ficus cuando todavía mi madre me llevaba de la mano, pero mi primer "bonsai" fue un ligustrum como el tuyo que aguantó durante muchos años mis ansias por trabajar.

Para febrero te recomendaría que lo trasplantases a akadama y kiryu, verás que cambio, pero bueno para lo que estamos ahora mismo es para darte una grandísima y calurosa bienvenida y que no dejes de compartir por aquí.

Un abrazo y una vez más bienvenida.
Imagen
kaeruen.com
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Pedro Antonio »

Muy bienvenida Ana Belen a este maravilloso foro donde compartiremos ideas y sujerencias ;) .

Un saludo.
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Ana Belen »

muuuchas gracias por la bienvenida!!!! jo asi da gusto xD.... aré lo q me has dicho de transplantarlo en febrero, me da pena verlo asi como esta ahora :(... a ver si arriba el pobre. Un saludo a todos!!
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: me presento

Mensaje por Raul Andarcia »

bienvenida!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
Vicente Cagigas
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2013 01:34
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Vicente Cagigas »

Bienvenida ;)
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Ana Belen »

muchas gracias de nuevo por la bienvenida!!! :)))
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados